Inces y Contraloría Municipal de Caracas se unen para formar a los trabajadores - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 21 de octubre de 2016

Inces y Contraloría Municipal de Caracas se unen para formar a los trabajadores

Prensa. Inces.
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en alianza con la Contraloría Municipal del municipio Bolivariano Libertador realizó el primer taller dirigido al personal de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del instituto, como una estrategia para consolidar la formación de sus trabajadores, así como de las comunidades del punto y círculo del Inces sede.

El taller denominado “Creación y funcionamiento de la OAC”, dictado por el personal de la Contraloría Municipal, se llevó a cabo en el edificio anexo del Inces de la avenida Nueva Granada de Caracas y fue conducido por el coordinador de la OAC, Igor Arrieche junto con los analistas técnicos de ese despacho, Jesús Arenas, Diana Montes e Ivonne Briceño.

Durante 4 horas, el taller permitió a los funcionarios del Inces ampliar sus conocimientos en atención al ciudadano, “cuyo objetivo principal es llevar la mayor suma de información hacia las comunidades para que conozcan sus deberes y derechos como venezolanos”, explicó Arrieche.

El taller constó con diversos módulos de interés para las OAC, como su basamento legal, normativas de funcionamiento, estructura de poderes del Estado venezolano y la participación ciudadana como derecho de los asuntos públicos.

La importancia del taller es formar y capacitar al personal de las OAC para mantenerlos actualizados en las materias propias de su competencia. Igualmente, fortalecer el poder popular en pro de la comunidad, en áreas como la formación, denuncias, sugerencias, reclamos y peticiones, además de brindar los componentes básicos del buen servicio al usuario, con profunda sensibilidad social, puntualizó Arrieche.

Con este encuentro, la Oficina de Atención al Ciudadano del Inces espera realizar una serie de talleres cortos hasta finales del año, para afianzar sus enlaces interinstitucionales dirigidos principalmente hacia la formación en el área comercial y agrícola de las comunidades urbanas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.