INVITACIÓN: II jornada Científica a realizarse el 15 de octubre en Apure será a beneficio de la Fundación Divino Niño. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de octubre de 2016

INVITACIÓN: II jornada Científica a realizarse el 15 de octubre en Apure será a beneficio de la Fundación Divino Niño.

Prensa. Fundación Divino Niño Apure.
La presidenta de la Fundación Divino Niño Apure, Dra. Zulay Lugo, informó que la segunda jornada científica en honor al Dr.  Luis Olivero a realizarse el 15 de octubre de 2016 en el Hotel Tibana-Apure de San Fernando de Apure será a beneficio para esta organización no gubernamental que atiende a personas en materia de salud. 

Por lo que, invitó la Dra. Lugo a estudiantes de medicina, enfermeras(os), médicos generales e integrales, residentes, odontólogos, bionalistas y personas interesadas en inscribirse en esta jornada científica y  en Apure  pueden dirigirse a la clínica Divino Niño  y fuera de Apure la persona contacto es el Dr. Lymer Trujillo a través de su email; lymertrujillo@yahoo.com 

Además, la Dra. Zulay Lugo dijo que tendrán ponentes de la ciudad de Caracas y de Apure  y que el programa de la jornada científica que se encuentra en esta redacción están los nombres con las temáticas bien especificadas donde son profesionales de excelencia  y los  fondos serán en parte para la Fundación Divino Niño con el fin de seguir recolectando dinero para poder colaborar de manera gratuita con pagos de cirugías para personas que están esperando ese apoyo económico. Por lo que, dejamos la entrevista en video con la Presidenta de esta fundación Dra. Zulay Lugo, la programación y otras formas de ayuda dentro de la jornada que sirven para la recaudación de fondos para esta ONG apureña.

Invitación: II Jornada Científica a realizarse en Apure a beneficio de Fundación Divino Niño.

Las personas interesadas en realizar un aporte económico pueden realizar un depósito o transferencia en el Banco Venezuela. Cuenta Corriente  N.0102-0460-71-0000144982. Rif J407146912. A nombre de la Fundación Divino Niño Apure Al hacer la Transferencia recuerda notificar con un mensaje de Texto al 0414.332.29.60 para corroborar tu aporte.

Social Media Fundación Divino Niño-Apure:
Facebook: Fudación Divino Niño Apure
Twitter: @fundadivinonino
Instagram: @fundaciondivinoninoapure

Página Web en Construcción:  fundaciondivinonino.com.ve


OTRAS FORMA DE AYUDAR A LA FUNDACIÓN DIVINO NIÑO APURE EN ESTE EVENTO

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.