Lilian Tintori: le repetimos a la Iglesia que no hay condiciones en Venezuela para que haya un diálogo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de octubre de 2016

Lilian Tintori: le repetimos a la Iglesia que no hay condiciones en Venezuela para que haya un diálogo.

Prensa. Todos por la Libertad.
La esposa del líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori manifestó desde la Nunciatura Apostólica de Caracas, que las detenciones arbitrarias y la represión registrada el día de ayer, luego de la movilización pacífica de miles de venezolanos para exigir el cambio político este año, evidencian que no hay condiciones para el diálogo en Venezuela.

“Entregamos un documento con todas las violaciones que vivieron los venezolanos el día de ayer, un día histórico porque millones de venezolanos tomamos la autopista a nivel nacional, pero uniformados, con la orden del gobierno dispararon a quemarropa, hay detenidos en cada uno de los estados. Hoy le repetimos a la Iglesia que no hay condiciones en Venezuela para que haya un diálogo”, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos, destacó que primero deben darse la libertad de los 109 presos políticos venezolanos. “Le dijimos que el Comité de Familiares de presos políticos piden la libertad plena de los 109 presos políticos, no es una liberación, ni un exilio forzoso, es la libertad de todos los presos porque son inocentes, aparte, debe darse la apertura del canal humanitario para todos los venezolanos y el respeto a nuestra Constitución, como lo quieren los venezolanos, una salida pacífica, como lo dijo Leopoldo en el 2014”.

Tintori denunció la situación irregular sucedida en horas de la mañana en las adyacencias de la Asamblea Nacional, “nosotros no creemos en la violencia, no queremos confrontación, hoy íbamos a apoyar a nuestros diputados pero tuvimos que desviarnos hasta la nunciatura. A los venezolanos les pido fuerza, ánimo y no caer en confrontación”.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, acompañada por Diana D' Agostino,  agregó que "vimos cómo a la región le tocó vivir la represión, vimos cómo golpearon al Padre Palmar, pero ha quedado muy clara la ruta, ya la Asamblea Nacional citó a Nicolás Maduro y tendrá que darle la cara al país".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.