MENSAJE: Pedro Izarra pide al pueblo fortaleza y esperanza. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de octubre de 2016

MENSAJE: Pedro Izarra pide al pueblo fortaleza y esperanza. Mérida.

Ya el gobierno se quitó la máscara, estamos frente a una dictadura confesa que evita contarse pues tiene más del 80 % de rechazo popular.
Prensa. PI/ JVP, CNP: 6798.
Un mensaje de aliento  al pueblo venezolano envió Pedro Izarra, pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la MUD, en estos momentos difíciles en que el régimen de Nicolás Madura le da una nueva estocada a la Constitución. "Amigos y compañeros de lucha, ahora es cuando debemos tener fortaleza y esperanza, esto es normal cuando un gobierno se ve perdido, ya en picada no podemos esperar menos", esbozó.

Izarra señaló además que los opositores a este gobierno son mayoría aplastante que han hecho grandes sacrificios para salir de esta pesadilla, al tiempo que agregó que el esfuerzo final debe ser el más fuerte el más espontáneo, el más contundente. "Nunca recuperar un país fue fácil, sigamos de la mano, juntos haremos grandes cosas por Venezuela", subrayó.Recuperar un país nunca fue fácil

Pedro Izarra es uno de los líderes de la oposición merideña que más ha luchado por recuperar la institucionalidad, en las últimas dos décadas se ha dedicado a adquirir conocimientos para fortalecer las democracia en Venezuela y hoy aspira con justicia, ser el abanderado de la unidad para la Gobernación de Mérida. Dijo que no hay que desmayar, se debe seguir trabajando por la recuperación del país, "ya el gobierno se quitó la máscara, estamos frente a una dictadura y un gobierno corrupto e improductivo que teme contarse electoralmente pues tiene más del 80 por ciento del rechazo popular.

Finalmente dijo que un golpe bajo como el que acaban de propinar a los venezolanos esos tribunales amañados, en complicidad con el CNE en contra del revocatorio, tendrá consecuencias negativas para el propio gobierno, "nos corresponde seguir firmes y mantenernos del lado correcto de la historia". 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.