GuidePedia

Prensa. @encuentroglam
Moda, talento venezolano, gastronomia, desfiles y una exhibición de 24 espejos intervenidos por artistas venezolanas a beneficio de Senos Ayuda se darán cita este 10 de Diciembre en el Hotel Tamanaco. Encuentro Glam es un evento compuesto por propuestas creativas y de producción nacional, con la inclusión de desfiles de cada una de las marcas participantes en el evento, bajo una impecable y atractiva atmósfera musical convirtiéndonos de esta manera en una vitrina dinámica y accesible para un amplio target dentro de un mercado bastante exigente y siempre ávido de nuevas propuestas.

Indiscutiblemente, será un día lleno de colores y notas musicales que anticipa una atmósfera radiante bajo el cielo caraqueño, fusionando las más recientes tendencias y estilos en donde los emprendedores serán los protagonistas de ese día cargado de diseño local, moda, música, gastronomía gourmet y diversas actividades que marcarán pauta en cuanto a eventos de moda y diseño se refiere.

Este evento busca impulsar el talento venezolano y crear un espacio donde el público asistente se sienta exclusivo mientras compra, comparte y disfruta de un ambiente donde expertos en moda, arte, imagen y gastronomía le muestren una Venezuela auténtica, moderna, atractiva, cosmopolita, avanzada y creativa.

Más de 40 stands estarán ofreciendo una variada gama de productos nacionales, y 10 muestras gastronómicas. A lo largo del día podremos observar diferentes diseños de los participantes presentes en desfiles de pasarela. Realizaremos desfiles cada media hora donde habrán más de diez modelos en pasarela, bajo la animación de Marie Claire Harp, conductora del programa Portadas de Venevisión y Zona i Canal i.

Contaremos con la escuela de maquillaje del reconocido estilista y maquillador Carlos Aguilar y con un baking de fotografía donde las participantes para ser la nueva chica dibraun posarán ante el lente de un reconocido fotógrafo y se realizará la sesión en vivo. Luego se escogerá a la ganadora a través de las redes sociales.

Mostraremos una exposición de 24 espectaculares espejos de MDF intervenidos por artistas nacionales entre ellas: Astrid Carolina Herrera, Viviana Gibelli, Norkys Batista, Daniela Kosan, Marisol Rodriguez, Auri Castillo, Shia Bertioni, Ly Jonaitis, zhandra De Abreu, Juliet Lima, Shirley varnagui, Daniela Alvarado, Dayra Lambis, Rocio Higuera, Anmarie Camacho,   Osmariel Villalobos, Andrea Matthies, Rebekka Moreno, Alexandra y Karina Braun, Geraldine Martel, Melissa Rauseo entre otras. Todas ellas colaboraran con esta noble causa, y el 80 % de las ventas de los espejos será destinada para la Asociación Senosayuda. Dichos espejos estarán disponibles para la venta el día del evento.

Amenizaran con un estilo chillout los DJS Victor Mendez  y Daniela Doffiny. Será un día diferente y lleno de sorpresas, tendremos invitadas de lujo (personalidades de la farándula venezolana) , así como también rifas para los presentes. La cita el 10 de Diciembre en el Hotel Tamanaco, Salón Naiguatá de 11:00 am a 8:00 pm y la entrada es libre. Para las personas, diseñadores emergentes, marcas venezolanas que deseen participar sólo deben enviar un correo a encuentroglam@gmail.com y seguirnos a través de las redes @encuentroGlam

Organizado por Karina Braun y Zywia Castrillo
encuentroglam@gmail.com
0414-1548941
 
Top