MUD Bajo y Alto Apure se lanza a la calle este miércoles - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 26 de octubre de 2016

MUD Bajo y Alto Apure se lanza a la calle este miércoles

Prensa. Senderos de Apure.net /  Guasdualito TV.
La MUD del bajaron Apure,  manifestaron a salir a protestar de manera pacifica este miércoles 26 de septiembre frente a Yupi ubicado en el Boluevard de San Fernando y en todos los municipios cabeceros apureños tanto del Bajo como Alto Apure.

Uno de los miembros de bloque opositor, Rafael “Chino” Valera dijo, “De imperiosa necesidad es nuestra presencia y la presencia de todas las voluntades que queremos un cambio profundo, un cambio de sistema, la salida de esta pesadilla de gobierno, mañana 26 de octubre tenemos una cita con la historia republicana de Venezuela, obligados por las circunstancias estamos todos, vamos a hacer un alto en nuestras actividades diarias, para asistir, participar, agitar, mover, protestar y exigir un cambio de gobierno. Invita a tus amigos, llevalos contigo, que sean parte de esta actividad histórica. Somos millones, somos muchos y nos asiste el legítimo derecho a protestar. Te esperanos, Venezuela te necesita”

Por su parte, Osmil Santana Jr dirigente estudiantil del bajo Apure dijo, “la comunidad estudiantil del estado Apure nos sumamos a la toma pacifica de Venezuela para defender nuestra constitucion y nuestros derechos, una dictadura no nos vamos a calar y si este gobierno quiere dialogo pedimos que respete la pocision de la mayoria de los venezolanos que exige Revocatorio, libertad a los presos politicos y elecciones a gobernadores, lo cual no es ningun delito y mucho menos golpe de estado, son mayoria?, entonces vamos a contarnos”.
@senderosdeapure / @eduardogalindop

Alto Apure.
Durante una rueda de prensa los dirigentes de la MUD en el Municipio Páez, indicaron que se sumarán a las actividades de la toma de Venezuela. En Guasdualito se estarán concentrando este miércoles en la Plaza Boyacá a partir de las 9:00am. Asimismo, esta tarde a las 5:00 tendrán una Asamblea en la sede del partido Acción Democrática para discutir la agenda de manifestaciones pacíficas en rechazo a la suspensión del referéndum revocatorio.

La Alcaldesa suspendida de Páez, Lumay Barreto, invitó a todos los ciudadanos a sumarse a la lucha por el rescate de Venezuela: " el pueblo venezolano no puede dejar solo a los políticos porque todos estamos sufriendo las consecuencias de una crisis económica por culpa del régimen de Nicolás Maduro".

De igual forma, se declaran en sesión permanente con el desarrollo de múltiples actividades de calle y visitas a las comunidades para motivar a las personas a manifestar su inconformidad con el gobierno hasta que se produzca un cambio.
Juan Carlos Rosales
@juancrogue

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.