Operado exitosamente Niño Víctor Montoya Hernández por Fundación Divino Niño Apure bajo donación completa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de octubre de 2016

Operado exitosamente Niño Víctor Montoya Hernández por Fundación Divino Niño Apure bajo donación completa.

Prensa. Fundación Divino Niño Apure.
Eduardo Galindo Peña.
Víctor David  Montoya Hernández, es un niño apureño de 10 años y este viernes 14 de octubre de 2016, fue operado exitosamente por “Adenoideetomia + Cauterización de Cornetes” por la Fundación  Divino Niño recibiendo donación completa.

La madre de Víctor, es la Locutora, Carmen Hernández,  quien conoció a la Presidenta de la Fundación del Niño en la Catedral de San Fernando hace un año y Carmen le manifestó el problema a la Dra. Zulay y de ahí nace la amistad con la fundación y con el correr del tiempo a Víctor David se le fue agudizando este problema pero que antes habían acudido a un ambulatorio de la entidad llanera y le habían dicho que era Hongo. Por lo que, en el pasar del tiempo también se integra a la Fundación Francisco Montoya Torres el esposo de Carmen y padre de David. Dicha  familia habita en la Urbanización “Las Maravillas” sector el “Tocal” del San Fernando de Apure.

Es por ello, que Carmen Hernández, dijo, “gracias a la Fundación Divino Niño y Dios todo poderoso antes que nada por haber tocado el corazón de todas estas personas que organizaron esta fundación  pensando en nosotros, en el pueblo de Apure y las personas que no tenemos recursos  para operar a nuestros niños. Jamás pensé  en que iba a necesitar de la fundación y fue una cadena porque las cosas del señor fueron perfectas, a la Dra.  Me le acerque en la Catedral y le hable que mi niño presentaba un problema en un oído y ella muy gustosamente me dijo, me lo llevas al consultorio y de ahí comenzó todo este proceso”.

Asimismo, Hernández destacó  que la Fundación Divino Niño ha ayudado a bastantes pacientes e invitó a las personas a seguir ayudando a esta organización no gubernamental sin fines de lucro bajo el lema, “AYUADANOS A AYUDAR”,  del cual señaló, Hernández, “ayúdanos a este pueblo de Apure con su oración, con un bolívar, con dos, con  20 bolívares, con lo que puedan. Porque este pueblo necesitaba esta iniciativa apoyarla. La Fundación Divino Niño está haciendo una gran tarea y también me sume a esta causa, tú también puedes”.  A tal razón, colocaremos el video de la entrevista de Carmen Hernández donde habla desde el fondo de su corazón.  

VIDEO: Operado exitosamente Niño Víctor Montoya Hernández por FDNA bajo donación completa.

Las personas interesadas en realizar un aporte económico para otras operaciones de apureños y apureñas pueden realizar un depósito o transferencia en el Banco Venezuela. Cuenta Corriente  N.0102-0460-71-0000144982. Rif J407146912. A nombre de la Fundación Divino Niño Apure Al hacer la Transferencia recuerda notificar con un mensaje de Texto al 0414.332.29.60 para corroborar tu aporte.

Social Media Fundación Divino Niño-Apure:
Facebook: Fudación Divino Niño Apure
Twitter: @fundadivinonino
Instagram: @fundaciondivinoninoapure
Página Web en Construcción:  fundaciondivinonino.com.ve

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.