OPINIÓN: A propósito del Diálogo por Efrain Yadala. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 31 de octubre de 2016

OPINIÓN: A propósito del Diálogo por Efrain Yadala. Apure.

Opinión. Efrain Yadala. Apure.
En el día de ayer se reunió el Gobierno y la Oposición; quizás les suene un poco pesimista y esté equivocado esta reflexión al respecto, pero voy a mencionar los siguientes puntos: Al parecer este diálogo se realizó muy tarde; ya el gobierno hizo todo lo posible para dañar al país:

Tenemos una economía con la inflación, niveles de inseguridad, niveles de corrupción mas alta del planeta. Venezuela ocupa los primeros lugares en niveles de mortalidad infantil. Ocupamos los últimos lugares en producción y control de calidad de los pocos bienes y servicios que está consumiendo el venezolano.

Ayer el Presidente, criticaba los mal llamados 40 años de la cuarta república. Debería hacer una tabla comparativa de los 40 años de la cuarta república y los 18 años de la quinta república. Y allí podrá ver que tendría que recoger sus palabras. Finalmente; me pareció un bochorno que tratara de ser cordial con los representantes de la MUD; al más típico estilo del niño malo que trata de aparentar ser bueno delante de sus padres y cuando los padres no están queman el mundo. Esperemos que no se le salga los del niño malo cuando se termine el diálogo y se vaya la visita extranjera.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.