Oposición convoca paro de 12 horas el viernes y marcha a Miraflores el 3 de noviembre. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de octubre de 2016

Oposición convoca paro de 12 horas el viernes y marcha a Miraflores el 3 de noviembre.

Prensa. Estimulo.com.
Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, al final de la “Toma de Venezuela” en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, aseguraron que irán al palacio presidencial luego de que se declare la responsabilidad política del primer mandatario por “irrespetar la voluntad del pueblo”.

La oposición marchará el próximo 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores, sede del Poder Ejecutivo en el centro de Caracas. Así lo anunciaron dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática durante la “Toma de Venezuela” este miércoles 26 de octubre.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba pasadas la 1:00 pm, expresó que el domingo la oposición le planteará al enviado del papa, Emil Paul, que el Gobierno “devuelva una agenda electoral, que devuelva el referendo o que se convoque a unas elecciones generales”.

Torrealba anunció que la primera acción que tomarán será la convocatoria a un paro de 12 horas el próximo viernes 28 de octubre.

Por su parte, Enrique Márquez, primer vicepresidente, expresó que convocarán a una marcha a Miraflores para el próximo 3 de noviembre. El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó que ese día harán una manifestación hacia el Palacio Presidencial.

Ramos Allup agregó que las próximas sesiones de la Asamblea Nacional declararán “la responsabilidad política del Presidente (…) y el abandono del cargo”.

El diputado recalcó que la “marcha de este miércoles es una prueba de que el pueblo ha hablado y por eso el próximo 3 de noviembre iremos a entregarle la carta a Maduro”.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la marcha ha sido convocada al próximo 3 de noviembre. “Somos 30 millones de personas y hay todo un pueblo que quiere cambio”. Aseguró que los actos de Maduro son un reflejo del miedo. “El que está cagado, está en Miraflores”, aseguró.

Sobre la reunión que había convocado el representante del Vaticano, Emil Paul, de una reunión para un diálogo entre el Gobierno y la oposición el próximo 20 de octubre, el goebrnador expresó: “el domingo no vamos a Margarita. Que vaya Maduro a Playa el Agua si se atreve y lleve a doña Cilia en bikini. No vamos a la isla de Margarita el domingo”.

Por último le dijo al mandatario que “agarre el teléfono” y le ordene a la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, que coloque la fecha del 20% de la recolección de firmas para que y los venezolanos vayan a colocar la huella a favor del revocatorio presidencial.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.