Ramos Allup anuncia que solicitarán activación de Carta Democrática y sesión especial el domingo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 22 de octubre de 2016

Ramos Allup anuncia que solicitarán activación de Carta Democrática y sesión especial el domingo.

Prensa. Patilla.com.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática acudirá en los próximos días ante la Organización de Estados Americanos (OEA) para solicitar la aplicación de la Carta Democrática.

Durante su intervención este viernes en la rueda de prensa de la MUD, -a propósito de la decisión del CNE de anular la recolección del 20% de voluntades para el revocatorio- el parlamentario también indicó que para este domingo realizarán una sesión especial en el Hemiciclo Protocolar para tratar diversos temas referentes a la democracia en el país.

“Esto no se va a quedar así, ellos creen que frustrando uno de los instrumentos asesinarán el deseo de miles de venezolanos de salir de esta parranda de delincuentes (…) Están equivocados porque en la Asamblea Nacional seguiremos cumpliendo con nuestro deber y si quieren que nos saquen arrastrados”, enfatizó.

En efecto, aeguró que para la sesión de este domingo tratarán hasta el tema de la “doble nacionalidad” del presidente Nicolás Maduro. “En lo que refiere a la sesión de este domingo, que compren refrescos y cotufas (…) Aquí no está negado ningún tema, incluso el de la doble nacionalidad del presidente”, dijo.

Asimismo, alentó a toda la población venezolana a seguir luchando por el país y por la defensa de los derechos constitucionales: “Tenemos perfecto derecho a recuperar nuestro futuro y a que cese la exportación de gente (…) No podemos seguir permitiendo que un puñado de forajidos nos roben el país que tanto nos costó construir”, finalizó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.