GuidePedia

Prensa. Prensa. Senderos de Apure.net Eduardo Galindo  Peña.
El  estado Apure  queda al sur de Venezuela y es una  de las regiones donde los tribunales venezolanos suspendieron la recolección  de firmas del  1%.  Por lo que en horas de esta mañana los simpatizantes a la mesa de la unidad democrática del estado Apure acudieron a la Toma de Venezuela por las principales calles de la ciudad de San Fernando de Apure y el Alto Apure fronterizo con Colombia.

Pero en el la capital del estado Apure San Fernando se produjeron varias situaciones irregulares. La primera fue la detención y luego liberación de tres dirigentes  juveniles y estudiantiles  que si dirigían los marchantes hacia el Palacio de Justicia. Posteriormente los marchistas opositores se concentraron el Boulevard de San Fernando y sucesivamente llegaron colectivos supuestos del oficialismo y se generaron varias situaciones tensas donde tuvo que intervenir la policía para que no pasara a mayores.


VIDEO: Situación Irregular entre Policia y opositores en San Fernando.

VIDEO 1: Tulio Pérez Presidente de Proyecto Venezuela Apure

VIDEO 2: Situación de escaramuza que no 
paso a mayores en Apure

VIDEO 3: Joven detenido y soltado Abel Rangel de Apure 

VIDEO 4: Joven Osmil Santana dirigente estudiantil de Apure

NOTICIAS ANTERIORES:
VIDEOS: Conversación entre dirigente de MUD y autoridades policiales que no permitieron  paso a los opositores en Apure.

FOTO: Lanzaron bomba molotov a la sede del partido Voluntad Popular en Guasdualito esta madrugada. Alto Apure.
http://www.senderosdeapure.net/2016/10/foto-lanzaron-bomba-molotov-la-sede-del.html













 
Top