147 Productores del municipio expendieron más de 18 toneladas de alimentos al pueblo. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de noviembre de 2016

147 Productores del municipio expendieron más de 18 toneladas de alimentos al pueblo. Apure.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Con el propósito de combatir la guerra económica, este sábado 147 productores del municipio, participaron en mercado de venta directa de productos agrícolas; actividad que se realiza semanalmente en el parque de ferias José Antonio Páez.

Este sábado 19 de noviembre 147 productores del municipio San Fernando, participaron en mercado de venta directa de productos agrícolas organizado por el gobierno bolivariano; la actividad se realizó como de costumbre en el parque de ferias del municipio San Fernando beneficiando a más de 2 mil familias con 18 toneladas de alimentos.
Entre los rubros para la venta se encontraban yuca, ocumo cebolla, auyama, topocho, plátano, papa, tomate, pimentón, ají, ajo, cebollín, zanahoria, lechosa, patilla, limón, naranja, aguacate; frijol, café, queso llanero y carnes de cerdo, res y pescado entre otros.

La alcaldesa Ofelia Padrón mientras hacia el recorrido supervisando el desarrollo de la jornada expresó “este mercados comunal de productores viene a respaldar la consolidación de la red de distribución, que tiene como propósito llevarle al pueblo sanfernandino productos cosechados por las manos de nuestros productores a un precio accesible, sin especulación y de esta manera poder erradicar en su totalidad esta guerra económica impuesta por el sector capitalista”.

El diputado Orlando Zambrano acompañó a la alcaldesa Ofelia padrón durante el recorrido y a propósito comentó “aquí está el gobierno bolivariano dándole el acompañamiento al pueblo con nuestros productores, arrimando los productos necesarios para garantizar la alimentación de los sanfernandinos, haciéndole frente a la guerra económica; un acto de verdadera soberanía alimentaria”.

Francis Querales, productora del municipio comentó, “solo en revolución es posible que estos eventos se realicen y que los protagonistas sean el pueblo y los productores; ya que estos alimentos son vendido a precios justo y no a precio capitalista”. Gustavo Rodríguez beneficiario, manifiesto “estoy muy contento de poder comprar en esta feria productiva; ya que uno es de bajos recursos y los alimentos ofrecidos son a precios justo”, dijo.

Todas estas actividades están enfocadas en el marco de la ofensiva económica y el decreto de emergencia económica, anunciado por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, que busca combatir la guerra económica contra el pueblo.

Por: Roberth Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.