Actividades recreativas incentivan a las comunidades a formarse en el Inces - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de noviembre de 2016

Actividades recreativas incentivan a las comunidades a formarse en el Inces

Prensa. Inces-Sede.
Por medio de actividades recreativas realizadas los fines de semana en cinco parroquias de Caracas, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) incentiva a las comunidades a participar en los procesos formativos de la institución.
La información fue suministrada por el gerente general de Cultura, Deportes, Recreación y Participación Comunal del Inces, Gaspar Blanco, durante la jornada realizada en el sector El Topito de El Valle, en la ciudad capital.

La actividad llamada “Tercera jornada comunitaria en honor a Robert Serra y María Herrera”, también fue dedicada a la memoria del líder cubano, Fidel Castro, donde niños, jóvenes y adultos reflexionaron e interactuaron junto con sus familiares y vecinos. 

En la actividad se entregó material informativo para la formación en el Inces, hubo juegos infantiles como metras, trompo, perinolas, gurrufíos, cuenta cuentos, pinta caritas, obras de títeres, también juegos de mesa como ajedrez, dominó, damas chinas, además de bolas criollas, tenis de mesa, aptitud física y bailoterapia.

La nota musical la dieron los intérpretes de música llanera, Enemecio Sánchez “El Gabán Tacateño” y Dionisio Bolívar “El Muchachote de Miranda”, además de la orquesta L&N Salsa. “Hasta los momentos, el recorrido por las comunidades se ha replicado en las parroquias populares de Caracas de Santa Rosalía, San Juan, El Valle, Coche y San Agustín. El Inces espera que sea permanente durante todos los fines de semana, hasta la primera quincena de diciembre, para retomar en el año 2017 y contribuir a un mayor número de participantes y aprendices dentro de la institución”, concluyó Blanco.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.