Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregó materiales para rehabilitar viviendas en el sector “La Cauchera”. San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de noviembre de 2016

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregó materiales para rehabilitar viviendas en el sector “La Cauchera”. San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) entregó este sábado 19 de noviembre materiales de construcción a 88 vecinos del sector “La Cauchera”, en el municipio San Fernando, estado Apure, para la rehabilitación de viviendas en el referido sector.

La alcaldesa Ofelia Padrón en nombre del gobierno revolucionario encabezó esta entrega a propósito de esta jornada comentó “aquí estamos en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Ramón Carrizalez, junto al poder popular, materializando esta entrega de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que sigue llevando felicidad y mejor calidad de vida a nuestro pueblo, hoy le corresponde a la comunidad La Cauchera a 88 familias de escasos recursos económicos quienes recibirán sus kit para rehabilitación de viviendas de forma gratuita; esto es justicia social el sueño de nuestro comandante Chávez ”.

El diputado de la patria Orlando Zambrano también le dio acompañamiento a esta importante jornada quien expresó lo siguiente “luego de que el equipo de la misión barrio Nuevo Barrio Tricolor realizara los estudios correspondientes, hoy se está dando cumplimiento con la dotación en este sector, son 88 familias que están siendo beneficiadas con kit de ventanas, puertas, lavamanos, pocetas, cada una de ellas con sus accesorios el techo y por último se procederá a la pintura de las viviendas son políticas de un gobierno humanista que busca reivindicar a los más necesitados ”.

María Rodríguez, una de las madres de familia felizmente beneficiadas con esta entrega le dio las gracias al Gobierno Bolivariano y a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor por esta importante dotación “estoy muy contenta, porque hoy gracias a la revolución estoy recibiendo estos materiales de construcción, que me brindan la posibilidad de darle a mi familia un mejor lugar donde vivir, gracias al gobierno bolivariano, ¡que viva Chávez! ¡que viva el presidente Nicolás Maduro! y la Gran Misión Bario Nuevo Barrio Tricolor ”.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha beneficiado a más de 6 mil familias durante el año 2016 en el estado Apure, teniendo como norte la transformación integral de los barrios y los sectores más deprimidos, mejorando las condiciones de vida de estas familias concretando el sueño del líder Hugo Chávez contemplado en el Plan de la Patria.

Por: Roberth Villazana//

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.