Carlos Melo: No es fácil estar preso en una cárcel venezolana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Carlos Melo: No es fácil estar preso en una cárcel venezolana.

Prensa. efectococuyo.com
Luego de permanecer recluido durante ocho semanas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide, el director de asuntos electorales del partido Avanzada Progresista, Carlos Melo, declaró que no es fácil estar preso en un calabozo en Venezuela. “Eso es como todas las cárceles venezolanas: un desastre”, apuntó.

Destacó a través de Unión Radio, que “poca gente sabe” que en el retén penitenciario, donde hay cerca de 300 detenidos, existen por lo menos 30 personas con boleta de libertad, “inclusive presos políticos“. Por lo que consideró que uno de los temas a discutir en el diálogo es “por qué los procesos de libertad no se dan, si la Constitución estipula que en el momento que a alguien le dan la libertad, debe ser puesto en la calle”.

Melo fue detenido el pasado 30 de agosto por funcionarios de la policía del Estado por supuesta posesión de explosivos y liberado la noche de este lunes 31 de octubre, pocas horas después de que el Gobierno y oposición se dieran la mano.

El dirigente político espera que el cambio político se de en apego a la Constitución, en democracia. “Yo aspiro que este Gobierno recapacite, cese la persecución y que los exiliados vuelvan; que vea que no puede detener nuestro reclamo hostigando a Lorenzo Mendoza o metiendo preso a Carlos Melo”, expresó y agregó que “si el presidente Maduro quiere hacer algo profundicemos de verdad el diálogo”.

Melo ratificó este martes 1 de noviembre que la posición de la organización a la cual pertenece apunta al diálogo sin dejar la lucha en la calle. “Con la presión popular, sin ir a los extremos, podemos presionar a un Gobierno que ahora parece estar en un rumbo diferente”, indicó al referirse a la libertad dada a nueve presos políticos desde la semana anterior.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.