Cuerpo de bomberos y protección civil recibirán dotación de uniformes este jueves por parte del gobernador de Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de noviembre de 2016

Cuerpo de bomberos y protección civil recibirán dotación de uniformes este jueves por parte del gobernador de Amazonas.

Prensa Gobernación de Amazonas.
Para este viernes 4 de noviembre en horas de la mañana en acto público el primer mandatario regional estará llevando a cabo la entrega de uniformes a los funcionarios bomberiles y de protección civil quienes forman parte de estos organismos de seguridad en la región. El acto donde se enaltece la labor diaria que prestan todas estas personas al servicio del colectivo amazonense, se realizará en el estacionamiento del polideportivo a partir de las 8 de la mañana.

Según información suministrada por los responsables de estas instituciones de seguridad en el Estado, la entrega del kit de uniforme es contentiva de una camisa con su respectivo pantalón y un par de botas militares correspondiente al uniforme de faena diaria. Con la entrega de uniformes se fortalecen estas instituciones de seguridad quienes diariamente realizan un arduo trabajo de atención inmediata al servicio del pueblo amazonense.

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza
Fotos: Archivos de prensa de SIRI

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.