Disminuyen hechos delictivos con Operativo Navidades Felices. Barinas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 19 de noviembre de 2016

Disminuyen hechos delictivos con Operativo Navidades Felices. Barinas.

Prensa. defrentebarinas.info.
Con  resultados positivos avanza en el estado Barinas el plan Navidades Felices 2016 organizado por el  gobierno bolivariano liderado por el gobernador del estado, profesor Adán Chávez, el cual tiene como finalidad reforzar la presencia de los organismos de seguridad y prevención en  los 12  municipios del estado  durante la  temporada  navideña.

Las acciones emprendidas  por  los  cuerpos de seguridad  ha permitido la  disminución de los hechos delictivos de la temporada navideña. La semana  pasada en la ciudad de Barinas, los índices delictivos  bajaron, con la recuperación de 7 armas de fuego, 8 bandas delictivas neutralizadas  y la recuperación de 6 vehículos.

En el marco del operativo Navidades felices, la policía del estado ha estado desplegada con patrullaje y  puntos de control en los centros poblados de los municipios que  conforman la  región barinesa. En el municipio Cruz Paredes, se logró la captura de un ciudadano acusado por el delito de  acoso  sexual, el cual  fue puesto a las órdenes de la fiscalía.

En el sector San José Obrero, del municipio Obispos, se detuvieron dos  ciudadanos, quienes a punta de pistolas asaltaron y despojaron de una moto a un habitante del  sector, en  el municipio Sucre , se aprendieron dos personas en  situación infraganti al tratar de despojar de una  camioneta a un  ciudadano.

Concluyó el director de la policía estadal, con el apoyo de la inteligencia  comunal se refuerza  la presencia de los cuerpos de seguridad en las parroquias Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez, de la ciudad  capital, con  la instalación de puntos de control a las  horas pico y el patrullaje en  vehículos y motos. P/GB

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.