Elección Presidencial: Votación Temprana último fin de semana Formas de Campaña. EEUU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 5 de noviembre de 2016

Elección Presidencial: Votación Temprana último fin de semana Formas de Campaña. EEUU.

Prensa. New York Time.
Traducción al español Senderos de Apure.net.
Foto Referencial Google.
Hillary Clinton y Donald J. Trump utilizarán el último sábado antes del día de las elecciones para hacer sus lanzamientos de cierre a los votantes, con la señora Clinton en el sur de Florida y Filadelfia y el Sr. Trump corriendo a cuatro estados a través de tres zonas de tiempo - el tipo de recorridos barnstorming candidatos presidenciales tradicionalmente han hecho en las últimas 72 horas antes del día de las elecciones.

|Excepto que no hay tal cosa como el día de la elección por más tiempo, ya que más de 33 millones de estadounidenses ya habían votado a partir del viernes. El crecimiento explosivo de la votación anticipada ha transformado la política presidencial y mucha importancia a la organización a nivel estatal. También es una fuerza impulsora en la determinación de dónde los candidatos pasan los días finales de la campaña.

Estas son algunas de las cosas que estarán atentos a sábado:

Tanto Clinton como Trump comienzan su día en Florida, donde termina la votación temprana en algunos condados el sábado por la noche.

rally de la tarde de la señora Clinton en Pembroke Pines, una comunidad cada vez más diversa en el condado de Broward, está dirigido a la conducción de la mezcla de los votantes hispanos, negros, del Caribe y judías del sur de Florida para votar por anticipado. Trump planea usar una manifestación mañana en Tampa, una de las ciudades bellwether del país, para energizar sus leales y persuadir a la disminución del número de indecisos.

Los análisis de la votación temprana sugieren un acabado altamente competitiva - ajuste para el estado que nos trajo el recuento de 2000 - pero con los hispanos votar en un número mucho mayor de lo que hizo hace cuatro años. Si los votantes se rompen a la señora Clinton, que podría ser difícil para el Sr. Trump para ganar la Florida.

Y eso podría decidir de manera efectiva la elección. Trump no tiene prácticamente ninguna ruta a 270 votos electorales sin el 29 desde el estado más grande del oscilación de todos ellos.

GRÁFICO
La votación anticipada, y en masa: Más de 22 millones de votos ya están en
Con ocho días hasta la elección general, más de 22 millones de personas ya han votado, a través de votos por correo y la votación temprana.

Aprovechando las zonas horarias, el Sr. Trump tuvo eventos nocturnos programados sábado en Reno y Denver. Los estrategas de ambos partidos fueron un tanto desconcertados por el viaje al oeste - y no sólo porque período de votación temprana de Nevada terminaron el viernes.

Nevada y Colorado son a la vez cada vez más llenos de nuevos votantes, algunos de ellos inmigrantes y otros trasplantes de otros estados. Ellos han hecho los estados de tendencia conservadora vez mucho más amigable para los demócratas. En otras palabras, estos no son buenos ajustes para el estilo del populismo de borde duro del Sr. Trump.

Sin embargo, algunos de votación pública reciente ha indicado que ambos estados han endurecido, y la señora Clinton señalado que era al menos algo preocupados cuando decidió reanudar los anuncios de televisión a transmitirse en Colorado por primera vez desde el verano. Pero si el señor Trump pierde la carrera, ya que sólo las estrechas perdió los estados más antiguos y más blancos correa del moho, que puede lamentar continua que gastar tiempo y dinero en los estados occidentales con más datos demográficos prohíben.


Clinton ve a lanzarse sueños Pennsylvania republicanos de nuevo.

Ningún estado ha sido tan tentador, sin embargo, tan difícil de alcanzar, para los republicanos que Pensilvania. Mitt Romney hizo un viaje de último minuto allí hace cuatro años cuando estaba claro que necesitaba encontrar una ruta alternativa a 270, y el Sr. Trump ha negado a renunciar a ella a pesar de todas las encuestas públicas que muestra que está perdiendo allí.

Estaba allí el viernes, reuniendo a los votantes en Hershey. Es esta parte central del estado - lo que el estratega demócrata James Carville, una vez roto fue el Alabama, que se interpuso entre Filadelfia y Pittsburgh - que ha mantenido el Sr. Trump algo competitivo.

Sin embargo, las elecciones se ganan y Pennsylvania no pierden en la "T" entre las dos ciudades, sino más bien en la región densamente poblada Filadelfia.

Clinton no ha sido dominante en las encuestas, se benefician de la mezcla de los moderados y los votantes suburbanos liberales de la ciudad. Pero no hay voto por adelantado en persona en el estado por lo que los demócratas de datos obsesionada son algo incómodos en el que realmente se destacan. En particular, están preocupados por la participación entre la generación del milenio y los afroamericanos disminuyendo a partir de dos victorias de Barack Obama.

La solución: la señora Clinton está llegando a Filadelfia dos veces en los días de cierre de la campaña, una vez con el cantante pop Katy Perry la noche del sábado y, a continuación, en un letrero de neón parpadeante de continuidad, con el presidente y Michelle Obama el lunes por la noche para una última mitin preelectoral.

¿Las campañas de salir en una nota alta o de gama baja?

Los candidatos presidenciales normalmente se alejan de los ataques de tierra arrasada a un mensaje de cierre más edificante en las últimas horas de una campaña. Pero esto no ha sido una campaña típica.

Y dado lo mucho que la señora Clinton se ha beneficiado de la antipatía hacia el señor Trump, que puede ser reacio a dejar de recordar a los votantes lo que les disgusta de él - especialmente en lo que se ve para empujar a la gente a las urnas en la ventana final de la votación temprana.

Pero sería una señal de confianza de Clinton de que ella tiene 270 votos electorales en la mano si ella se aleja de sus ataques contra el Sr. Trump y hacia temas más unificadores como se acerca el martes.

Sr. Trump, es seguro decir, no se detendrá la formación de ampollas señora Clinton.

Regístrese de forma gratuita Boletines NYT
  
Informe de la mañana
Noticias de empezar el día, días de la semana
  
¿Una campaña llena de giros inesperados haber uno más para ofrecer?

La predicción de incógnitas desconocidas, como Donald Rumsfeld, los llamó, es imposible. Uno llegó el viernes que podría beneficiar a la señora Clinton.

Después de una semana difícil tras la decisión del FBI para seguir investigando sus prácticas de correo electrónico como secretaria de Estado, su campaña estaba feliz de tener una sorpresa más favorable: la decisión de un jurado para condenar a dos ex asesores del gobernador Chris Christie de Nueva Jersey en todos los aspectos de George Washington Bridge escándalo de carril-cierre. Christie, quien ha estado dirigiendo el equipo de transición del señor Trump, canceló las apariencias sábado que había planeado hacer en nombre del nominado.

Además, era una distracción de las fugas casi diarios del FBI sobre la señora Clinton y la liberación de robo de correos de John D. Podesta por WikiLeaks.

Pero puede haber una bomba más grande aún a explotar.

No se olvide, que estaba en el último fin de semana de las elecciones en 2004, cuando un video con Osama bin Laden fue puesto en libertad que le recordó a los votantes de la amenaza terrorista - y ayudó a levantar George W. Bush, en una apretada carrera.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.