En Táchira y otros estados vecinos despliegan búsqueda de 7 reos fugados del CICPC-Socopó. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de noviembre de 2016

En Táchira y otros estados vecinos despliegan búsqueda de 7 reos fugados del CICPC-Socopó.

Prensa. lanacionweb.com.
En el Táchira, Portuguesa y otros estados vecinos han desplegado las autoridades policiales y militares la búsqueda de siete privados de libertad que este domingo escaparon del calabozo de la subdelegación Socopó del CICPC, en el estado Barinas.

Los ahora fugados se encontraban junto con otros 20 internos que esperan proceso judicial, y lograron la calle aprovechando un aparente descuido de los funcionarios de guardia, luego de que cortaran con una segueta la reja protectora metálica y violentaran tres de los barrotes del calabozo 03 de la sede policial, ubicada en la calle 7 con carrera 11 de la capital del municipio barinés Antonio José de Sucre.

Ante esta eventualidad, de manera conjunta comisiones de distintos cuerpos de seguridad activaron el dispositivo de búsqueda y recaptura que aún se mantiene, y “peinan” la zona andino-llanera en busca de los evadidos.

Colocan considerable atención en el Táchira, por cuanto dos de los fugados, aunque no se logró recabar cuáles de ellos, serían de esta entidad; del 23 de Enero y del barrio El Río, específicamente, y no descartan que busquen refugiarse en esta entidad.

A los presos fugados los identificaron como Roinel Alexander Espinoza Chaparro, 24 años; conocido con el apodo de “El Roinel”; fecha ingreso: 10-11-15, procesado  por los delitos de Homicidio y Resistencia, a orden del Tribunal de Control 4°; José Vicente Espinoza Becerra, 33 años; Robo y Porte Ilícito de Arma de Fuego (Piaf); ingresado el 4-05-16, a orden del Tribunal 2do de Control.

José Luis Pereira; alias “El Goajiro”; 49 años; indocumentado; ingresado el 26-03-15, investigado por Homicidio, a órdenes del Tribunal de Control 2do; Leonardo Peña Molina, alias “El Leo Droga”; 24 años; investigado por los delitos de Homicidio y Piaf; a disposición del Tribunal de Control 2do, ingresado el 26-03-15.

Junior Jesús Toloza Botello; alias “El Botello”;  24 años; detenido e investigado por Robo Vehículo y Piaf, a orden del Tribunal de Control 2do; fecha ingreso: 23-08-16; Albert Pérez Martínez, alias “El Miller”; 19 años; a disposición del Tribunal Sexto de Control,  investigado por  Robo Moto y Piaf; y David Alexander Moreno Angarita, “El Chocolate”; 19 años; el Tribunal Primero de Control de Barinas conoce su causa y lo investigan desde el 18 de junio de este año, por Robo. (MB)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.