GuidePedia

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
El director general de la Alcaldía del Municipio San Fernando Gerardo Gill, informó que este 1 de diciembre como ya es la sexta vez que se realizara el recorrido del encendido de luces en el Paseo Libertador del municipio San Fernando.

Destaco Gill, “para toda esta ambientación navideña no hubo necesidad de gastos considerables, sino que cada institución aportó con materiales desechables y algunos de sus propios empleados donaron materiales para decorar por cada zona y elaborar por ellos mismos su espacio decembrino”.

Así mismo manifestó el director general Gerardo Gill, “se están recuperando espacios de ornatos tanto en el Boulevard como en las diferentes avenidas del Municipio San Fernando, que nos han correspondido a través de los diferentes organismos, lo que es toda la ornamentación navideña que gratamente vamos a compartir en amor y paz con nuestro pueblo de san Fernando y con las personas que nos visitan”.

Reseño Gerardo Gil “este año correspondió a la alcaldía del Municipio el arbolito de navidad en la entrada del puente María Nieves, la cual lo hemos hecho con alegría, con entusiasmo, con ese espíritu de navidad, con la finalidad de que todas las familias apureñas puedan disfrutar en armonía”.

Finalmente el funcionario hizo un llamado a la población “invito a todos los sanfernandino en nombre de la alcaldesa del municipio Ofelia Padrón, a que asistan este primero de diciembre al encendido de luces, donde tendremos variedad de actividades, conjuntos gaiteros, villancicos, sobre todo mucha alegría, para recuperar esa unión familiar, amor y paz”.

Andrea Sosa// Foto Archivo
 
Top