Este miércoles y jueves se desarrolla simposio sobre integración y fronteras. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Este miércoles y jueves se desarrolla simposio sobre integración y fronteras. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com.
Integración regional y dinámica fronteriza serán los temas a tratar en el octavo simposio organizado por el Centro de Estudios de Frontera e Integración (CEFI), de la Universidad de Los Andes Táchira (ULA).

En el marco de la sexagésima sexta convención anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (Asovac), varios expertos presentarán una visión sobre el futuro de la integración y las fronteras en Latinoamérica, desde lo global, pasando por lo regional y tratando lo local.

Desde este miércoles hasta el jueves, un panel de profesionales del derecho, la educación, los derechos humanos, entre otras áreas de estudio, abordarán la dinámica desde lo político, económico, social, cultural y educativo de las fronteras desde el contexto de América Latina; a su vez, explicarán casos puntuales sobre cómo generar mecanismos de enseñanza en materia fronteriza.

Otros ejes de estudio que tratarán en el simposio, serán: políticas fronterizas y una revisión a la Ley Orgánica de Fronteras presentada por el gobierno nacional. Las inscripciones son abiertas al público, para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0276-3405051 / 53, o escribir al correo simposioasovac@gmail.com cefi@ula.ve

Aquí está el programa para el VII simposio de Fronteras e Integración Regional. El futuro de la integración y las fronteras en Latinoamérica. Lo global, regional y local:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.