GuidePedia

Con más solidez que nunca, Grupo Chocolate celebró sus 10 años de trayectoria musical en la movida nocturna.
Prensa. C Producciones OM. Chris Gómez.
Lo que nació como una alternativa musical fresca para amenizar eventos privados a escala nacional, se convirtió con el tiempo en una marca que tras una década de presencia en las más importantes fiestas del país, es reconocida como Grupo Chocolate.

El popular quinteto ha sido sinónimo de constancia, trabajo en equipo y profesionalismo conservando el enfoque de mantenerse como una de las principales agrupaciones musicales de reconocida trayectoria en todo el territorio nacional y con mayor número de presentaciones en la movida nocturna.

Gracias al entusiasmo y personalidad que le imprime cada integrante a sus presentaciones, Grupo Chocolate llegó a una década llevando buena música al público, contando con un equipo de profesionales que hacen de cada puesta en escena todo un espectáculo audiovisual.

Posicionada como agrupación de covers de temas musicales mundialmente reconocidos, que van desde merengue, salsa y otros ritmos tropicales hasta lo más sonado de la música anglo, Grupo Chocolate sigue a la vanguardia como una de las bandas que por excelencia acompaña las noches caraqueñas en los más prestigiosos locales nocturnos, afianzando que no hay ningún tipo de celebración en la que no encaje su propuesta musical. En su mes aniversario botaron la casa por la ventana, con una fiesta en la que realizaron un recorrido por su amplio repertorio y pusieron a bailar al público que se dio cita en el conocido club nocturno Sawu el pasado jueves 10 de noviembre.

Al tiempo que sigue conquistando cada vez más espacios en las fiestas capitalinas, Grupo Chocolate da sus primeros pasos hacia la internacionalización con miras a conquistar nuevos espacios y escenarios en otros horizontes, teniendo siempre como premisa llevar la bandera de nuestro talento nacional bien en alto. ¡Que sigan los éxitos para @grupo.chocolate! www.grupochocolate.com.
 
Top