Las Vegas lista para la entrega de los Latin Grammy. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 18 de noviembre de 2016

Las Vegas lista para la entrega de los Latin Grammy.

Prensa. voanoticias.com
La ceremonia 17 de los codiciados galardones a lo mejor de la música latinoamericana se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Esta noche se entregan los Latin Grammy en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y todo está listo para la gala que pone fin a una semana de celebraciones y eventos de la música latina.

Seis diferentes artistas y bandas de distintos países lograron cuatro nominaciones cada uno y por consiguiente parecerían tener más posiblidades de ganar. Ellos son: el dúo mexicano Jesse & Joy, el colombiano Fonseca, la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, el brasileño Djavan y los productores colombianos Julio Reyes Copello y Ricardo López Lalinde.

Pablo Alborán, Diego Torres y Julieta Venegas figuran entre los 17 artistas con tres nominaciones, mientras que el fallecido Juan Gabriel, Bebe, Enrique Iglesias, Carla Morrison, Carlos Vives y Shakira están entre los casi 50 que obtuvieron dos. La ceremonia será conducida por el actor argentino-mexicano Sebastián Rulli y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Las actuaciones confirmadas incluyen a los Fabulosos Cadillacs, nominados por su álbum "La salvación de Solo y Juan", al también argentino Diego Torres, que cantará acompañado de Rachel Platten, la voz detrás del éxito "Fight Song". Otros que amenizaran la velada son: Juanes, J Balvin, Fonseca, Gente de Zona, Wisin, Laura Pausini, Prince Royce con Gerardo Ortiz, Carlos Vives, Yandel y las "Tres Grandes", Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda.

Los premios comenzarán a conocerse a partir de las 2100 GMT (4:00 pm hora del Este) en la llamada "Premiere" de los Latin Grammy, una gala no televisada en la que se reparten cerca del 85% de los galardones.

"El grupo de nominados muestra la artesanía del artista frente al micrófono y detrás de la consola de sonido, un verdadero testimonio de la dedicación de nuestra membresía votante y su compromiso de reconocer la creatividad de todos los niveles", expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, al revelar a los nominados.

Entre los galardones más codiciados está el de mejor artista nuevo por el que compiten la brasileña Sophia Abrahão, el chileno Alex Anwandter, la banda méxico-estadounidense The Chamanas, el colombiano Esteman, el mexicano Joss Favela, la puertorriqueña iLe (hermana de "Residente" y "Visitante" de Calle 13), la chilena Mon Laferte, el colombiano Manuel Medrano, la banda española Morat y el brasileño Ian Ramil.

El miércoles, la academia entregó Premios a la Excelencia Musical y del Consejo Directivo a una docena de artistas que incluyeron al venezolano Ricardo Montaner y el argentino Piero, y en una gala repleta de estrellas celebró a Marc Anthony como Persona del Año.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.