GuidePedia

Prensa. LaPatilla.com.
El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, aseguró este miércoles que no estaría de acuerdo con la repetición de las elecciones de parlamentarios en su entidad. “No  estaría de acuerdo con repetir elecciones parlamentarias en Amazonas. Solo iremos si la Sala Electoral del TSJ lo ordena”, dijo durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Indicó que “hemos demostrado que somos organizados y no nos vamos a arrodillar”. Al ser consultado sobre el resultado de las elecciones en Estados Unidos, Guarulla expresó que “no habría votado por Donald Trump porque nosotros estamos trabajando en un cambio”.

Sobre la mesa de diálogo “hay grandes expectativas con el gran mediador que tenemos, como lo es El Vaticano, porque la Unasur tiene un símbolo que lo ha marcado y se está intentando no generar sangre entre los venezolanos, pero el Gobierno lo ha ido reiterando que no habrá referendo, elecciones generales, pero cuando estaba vivo el presidente Chávez lo que él decía se respetaba, pero ahora hay muchos voceros en el camino”.

“Aquí no se puede hablar de lapsos, pero sí de decisiones muy concretas, de lo contrario no tendría sentido estar sentado en la mesa”, insistió y agregó que “le doy la fe a la mesa de diálogo que lo que se está haciendo allí, se hace en bien de Venezuela y del proyecto democrático”.

En cuanto una posibilidad de la activación del referendo revocatorio o elecciones generales para el 2017, Guarulla es partidario de “cambiar a los rectores del Consejo Nacional Electoral porque se han hecho cómplices de todas las irregularidades que se han producido”.
 
Top