Luis Lippa: Botaron a 18 mil ingenieros preparados de la industria y disminuyeron producción de combustible. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de noviembre de 2016

Luis Lippa: Botaron a 18 mil ingenieros preparados de la industria y disminuyeron producción de combustible.

Prensa. Patilla.com.
El diputado por el estado Apure, Luis Lippa señaló durante su intervención en el debate del acuerdo sobre la situación de gasolina en la frontera colombo – venezolana yresponsabilizó al Gobierno de la destrucción del aparato productivo del país y de la falta de combustible que dijo, existe en algunas regiones.

“Ustedes destruyeron el aparato productivo de un país en abundancia que tenía todo… En los últimos años, no hay luz, no hay agua, no hay seguridad, no hay comida, lo que hay es hambre, no hay medicinas, lo que hay es enfermos. Hoy no hay gasolina. Antes un señor dijo que nosotros estábamos destruytendo a Pdvsa: Disculpen, los que destruyeron a Pdvsa fueron ustedes, los que están en el Gobierno son ustedes, ustedes botaron a 18 mil ingenieros preparados de la industria y ha disminuido la producción”, puntualizó.

Añadió que el Gobierno “nos está llevando a la pobreza extrema a fuego lento” y le habla al país “como si estuviera diciendo la verdad”. Cuestionó además la denominada por el Gobierno “guerra económica” y aludió la misma a un ataque constante contra los venezolanos por parte de estos últimos. “Con cien años de cárcel ustedes no pagan las vainas que han echao'”, finalizó. Las palabras las ofreció en respuesta a las declaraciones del diputado, William Benavides integrante de la bancada de la minoría parlamentaria.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.