Ramos Allup: Vendrán días muy importantes y decisivos. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de noviembre de 2016

Ramos Allup: Vendrán días muy importantes y decisivos.

Prensa. Estimulo.com
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup advirtió este miércoles que Venezuela vivirá días decisivos a la luz del diálogo informal iniciado entre el Gobierno y la oposición con la facilitación del Vaticano. “En los próximos días van haber anuncios muy importantes (…) y decisivos para este complicado proceso que estamos viviendo”, aseguró el dirigente en una rueda de prensa en Caracas, en la que brindó su respaldo al partido Voluntad Popular junto a otros dirigentes de la Mesa de la Unidad.

Ramos pidió a los opositores tener “sindéresis” para “pensar con la cabeza fría para ver las cosas claras y no pasionalmente” ante los recientes acontecimientos políticos. “Tenemos que tener un sentido práctico de la política”, afirmó el presidente del Legislativo, en clara alusión a las críticas que ha recibido la disidencia a Nicolás Maduro tras descartar en las últimas 48 horas un “juicio político” a Maduro impulsado por el parlamento y suspender una marcha convocada el jueves hacia el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo).

El también secretario general de Acción Democrática reconoció que en la plataforma opositora “pueden haber diferencias” sobre cómo gestionar su oposición al Gobierno, pero dijo que eso no vulnerará su unidad. Ramos acusó a Maduro de buscar la división de la Mesa de la Unidad cuando el martes acusó de “terrorismo” a Voluntad Popular y amenazó con meter en la cárcel al dirigente de esa organización, Freddy Guevara.

“Quienes estén apostando a la división, no lo van a la lograr”, advirtió. “No tienen nada que exigir, ni mucho con qué responder. Aquí está la muestra: apenas se comienza a explorar la posibilidad de que oposición y Gobierno se pongan de acuerdo en el tratamiento y la solución de algunas materias vitales para que pueda iniciarse un proceso de diálogo, disparan desde la cintura”, agregó Ramos Allup.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.