GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.  Leonardo Padrón Molina.
Este miércoles 16 de noviembre del  2016,  en  horas de la mañana  en  la  Unidad Educativa Especial Bolivariana Def .Audit/ Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz,   se realizó Actividad  del Abrazo en Familia con la participación de estudiantes,  padres, representantes   y colectivo institucional y la compañía del Padre Alexander de la Iglesia Coromoto del Municipio San Fernando de Apure.

Al respecto la profesora Karina Lira, coordinadora enlace de cultura  de la institución  mencionada comentó que  la apertura de la actividad estuvo a cargo de la directora del plantel  profesora Belkysy Montoya, quien transmitió palabras  de reflexión  sobre la importancia de la familia en la sociedad. Posteriormente el sacerdote Alexander  leyó e interpretó   versículos en la Santa Biblia, oraciones   canciones  y dinámicas  alusivas a la familia.

Durante el desarrollo del evento se efectuó un Yinkana,  con la integración de  docentes, padres, representantes  y estudiantes  demostrando sus destrezas y habilidades en el mundo deportivo   que  les permite el desarrollo físico y mental  para el bienestar social.

El padre Alexander hizo un llamado  de reflexión  a los presentes  para que suman su rol dentro de sus hogares de manera que formen y eduquen  a sus hijos hombres y mujeres de provecho dentro del sistema educativo venezolano.  La actividad terminó con un abrazo  en familia  y  un compartir  entre los presentes como muestra del amor y fraternidad que existen entre los  presentes.
 
Top