Sofia, Gurilandia y Flecha dominaron II Valida Nacional de Payara Náutica. Bolivar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de noviembre de 2016

Sofia, Gurilandia y Flecha dominaron II Valida Nacional de Payara Náutica. Bolivar.

Prensa CNC. CNP. 11.196. Angélica Fereira Rojo
Fotos Darío “Palito” Jiménez.
 Ciudad Guayana, Con acumulación de 12 kilos y 028 gramos el Team Sofia  es el campeón absoluto de la II Valida Nacional de Pesca La Payara Náutica 2016 “Copa Lancheros del Caroní,” realizada con éxito este sábado 26 de Noviembre en el Club Náutico Caroní, donde ocupó la segunda casilla el Team Gurilandia II  con 9 kilos 140 gramos y completó el pódium La Flecha II con 7, 224 Kgs.

Los campeones del Team Sofia son Alexander Márquez, Luis “el catire” Muñoz y Gerardo Moreno, por los subcampeones Williams Lissat, Ender Bertani y Miguel Vega, por el 3er. Lugar  están  José López, Luis López padre y Luis López hijo con el capitán de la embarcación Jorge Bravo.

Como estaba previsto todo inició a las 6:00am.  Zarpando las 15 embarcaciones con los equipos participantes desde la marina del mencionado centro social, deportivo, recreativo, turístico y familiar de la región,  donde el Team Sofia dio su primera muestra que pintaba ser el campeón al capturar su primera payara de 3,128 Kgs. a las 6´:17”am. A través del pescador  Muñoz, quien repitió a las 6´:50”am. Con una de 8,900Kgs.

A las 7:00am.  Los Terribles llegaron al pesaje con una payara de 5,395 Kgs. de Albert Ramírez y media hora más tarde llegó  por Gurilandia II el pescador  Miguel Vega trajo al pesaje el ejemplar más grande de esta competencia pesando 9,140 Kgs. payara que le permitió quedarse con el premio del Mejor Ejemplar, ya que mientras transcurrieron las horas fueron llegando otros payaras, unas con menos de 3 kilos que por condiciones de la valida no entraban en competencia y otras que tampoco superaban los 9 de Vega.

Como debe ser
Bajo la responsabilidad de la Comisión de Eventos Náuticos, representada en esta oportunidad por los organizadores Ronny Cardozo y Enrique Malave, cerró la  programación del 2016  con esta II Valida Nacional y a su vez 6to. Torneo Regional de Pesca La Payara Náutica, entregándose 1 planta eléctrica, 4 cajas de aceite y 1 parrillera para los primeros lugares, más los infaltables trofeos artesanales.

Cardozo agradeció a todos los patrocinantes por el gran apoyo, a cada una de las personas que de alguna forma u otra pusieron su grano de arena para sacar adelante la valida y al Club Pescapanas por el respaldo en la Comisión Técnica. Aunado a los 3 equipos ganadores, también participaron  La Mandarina, Car, Los Compadres,  X Pasión, Legacy I, Big Fish, Los Terribles, Se Quiveca, Kachete, Bichita, Bass Pro Shops y Perro de Agua. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.