Súper oferta del Kit; “Especialistas del Hogar” de Stanhome, y lo pueden pedir en San Fernando al 0426-7381166. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 21 de noviembre de 2016

Súper oferta del Kit; “Especialistas del Hogar” de Stanhome, y lo pueden pedir en San Fernando al 0426-7381166.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Llegó la navidad y con ella una excelente oportunidad para que mantengas tu casa siempre limpia, por eso chequea la súper oferta que traemos para ti con el Kit Los Especialistas del Hogar, que incluye 1 Silent Maid Lavanda, 1 Degreaser Mango, 1 Recipiente Silent Maid y 1 Furniture Cream. TODO por un increíble precio conoce más en nuestra Campaña 14/2016.

La empresa Stanhome en la ciudad de San Fernando, te brinda la oportunidad de obtener el 30% de las ventas  y es un trabajo que te brinda la facilidad como profesional, ama de casa y universitario mayor de 18 años en adelante. Para ello, puede no solamente trabajar las damas sino caballeros que tengan deseo de progresar y tener dinamismo para vender los fabulosos productos de esta empresa. Para pedir mayor información en horario de oficina con la señora Delvalle al 0426-7381166 y su sede ubicada en el Paseo Libertador Edificio Leoneca piso 1.  San Fernando de Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.