TURISMO: El Palacio Real de Madrid es fascinante por Kaiser Solano. Alpargata Viajera. España. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de noviembre de 2016

TURISMO: El Palacio Real de Madrid es fascinante por Kaiser Solano. Alpargata Viajera. España.

Prensa. Alpargata Viajera. Kaiser Solano.
He ido muchas veces al Palacio Real de Madrid y siempre quedo fascinada por su hermoso jardín y las elegantes salas de su interior; su gran dimensión hace que sea el palacio real más grande de Europa Occidental, y uno de los más grandes del mundo. Se encuentra ubicado en la parte más occidental de Madrid, a lado de la Plaza de Oriente, también lo denominan como el Palacio de Oriente.

La construcción del Palacio Real de Madrid comenzó en 1738, siendo culminada la obra diecisiete años después. En 1764, Carlos III estableció en él su residencia habitual. De allí que es la residencia oficial del rey de España; sin embargo, los actuales reyes no habitan en él, sino en el Palacio de la Zarzuela. En el Palacio Real se realizan actos oficiales, como ceremonias de Estado y actos solemnes.

Visitar al Palacio Real es muy interesante, puedes hacer una visita libre o guiada durante todo el año, excepto tan sólo durante actos oficiales. Los precios de la entrada puedes consultarlos en la página oficial del Palacio. Asimismo, puedes hacer una visita gratis de lunes a jueves, de 16 a 18 horas, de octubre a marzo, y de 18 a 20 horas, desde abril a septiembre. La visita incluye la entrada a Salones Oficiales, los cuales son muy elegantes; Armería Real, donde puedes apreciar colecciones de armaduras, escudos y armas; y la Farmacia Real.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.