Vecchio: con seis decretos económicos Maduro tiene el peor desempeño en la historia de Venezuela - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 17 de noviembre de 2016

Vecchio: con seis decretos económicos Maduro tiene el peor desempeño en la historia de Venezuela

Prensa.  Voluntad Popular
 El coordinador nacional político de Voluntad Popular y perseguido político en situación de exilio, Carlos Vecchio, denunció que a pesar de los seis decretos de emergencia económica dictados “ilegalmente” por el régimen de Nicolás Maduro la economía venezolana atraviesa el peor desempeño de su historia republicana.

“Se han dictado seis decretos de emergencia económica este año y el resultado es el peor desempeño económico que ha tenido Venezuela en su historia. Vamos a terminar con una inflación cercana al 700%, una escasez de alimentos y medicinas, una contracción económica que nos coloca con el peor desempeño de la región”.

Vecchio resaltó que los seis decretos de emergencia solo han servido para demostrar que la verdadera “Guerra Económica” es la que mantiene Nicolás Maduro contra la economía venezolana. “Lo que se traduce en una crisis que solo crea más pobres, ya que golpea el bolsillo de los que menos tienen. Aquí no hay ninguna guerra económica, sino decretos de guerra con los que Nicolás Maduro ha golpeado el bolsillo de los más pobres”.

El líder progresista cuestionó que el régimen vaya a respetar la autonomía de la Asamblea Nacional, que cumpliendo sus funciones contraloras rechazó la prolongación del decreto de emergencia. En ese sentido, Vecchio señaló que Nicolás Maduro no hará otra cosa que resaltar su perfil como dictador al pasar por encima de la Asamblea Nacional. “¿Será que Maduro va a respetar la autonomía de la Asamblea Nacional al rechazar el decreto? o ¿seguirá la dictadura pura y dura? ¿Cumplirá lo acordado en diálogo? Hasta ahora no hay muestras verdaderas para ello”, puntualizó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.