GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
El Club de Gimnasia Rítmica “San Fernando”, se encuentra ubicado en la capital apureña y tiene abiertas las inscripciones para niñas de 5 hasta 14 años en el horario comprendido de lunes a jueves de 2 a 4pm. Los padres y representantes interesados pueden pedir mayor información en  Calle Arevalo Gónzalez con Muñoz edificio de Fetrapure de San Fernando. 0424-3331215.

VIDEO: CLUB DE GIMNASIA RITMICA SAN FERNANDO 3

Cabe destacar, que dentro de este club de gimnasia rítmica se enseñan las modalidades de; aro, cuerdas, masa, pelota y manos libre entre otras. Además se desarrolla Valencia Física lo que es; fuerza, coordinación, flexibilidad y potencia. También se imparten conocimientos de posturas y posiciones corporales. Así como también es un club tipo escuela donde se le educa en valores. El club de Gimnasia Rítmica “San Fernando” tiene el objetivo de formar atletas para competiciones tanto regionales como nacionales debido a la experiencia de su entrenadora Nancy Riera.

Beneficios de la Gimnasia Ritmica.
-Aumenta la flexibilidad y  fortalece todos los grupos musculares.
-Desarrolla la lateralidad, equilibrio y coordinación de los movimientos.
-Aumenta la velocidad de reacción
-Favorece la circulación sanguínea.
-Ayuda a corregir las malas posturas.
-Desarrollo el oído musical y el sentido del ritmo.
-Ejercita la memoria a corto y largo plazo.
-Valores y convivencia ciudadana.
-Hábitos de trabajo individual y equipo.

Club de Gimnasia Rítmica San Fernando:

Combina el ballet, danza. Es una modalidad deportiva y competitiva donde se maneja implementos como la cinta, la cuerda, aro, mazas y pelotas. El Club de Gimnasia Rítmica “San Fernando”, se encuentra ubicado en Calle Arevalo Gónzalez con Muñoz edificio de Fetrapure de San Fernando. 0424-3331215, tiene abierta las inscripciones para niñas de 5 hasta 14 años en el horario comprendido de lunes a jueves de 2 a 4pm. 0424-3331215.






 
Top