Bancos públicos y privados colapsados en Apure este viernes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 16 de diciembre de 2016

Bancos públicos y privados colapsados en Apure este viernes.

 Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Habitantes del alto, medio y bajo Apure han reportado el colapso en los bancos tanto públicos como privados este viernes 16 de diciembre de 2016. En el caso del Alto Apure, en la carretera en Guacas y El Cantón, los campesinos protestaron porque no pudieron depositar el dinero. En Guasdualito la gente permanece en los bancos sin poder realizar ninguna operación y en Mantecal igual donde se generan colas agolpadas de muchos usuarios.

Mientras en la capital del estado Apure, San Fernando, es similar la situación pero con mayor cantidad de personas y han reportando también que no abre las páginas de los bancos para realizar transferencias y en los comercios con los puntos de Ventas no esta  funcionando como es debido. Sin embargo, el presidente de la cámara de comercio de Apure, Vito Vinceslao, manifestó este jueves la perdida del 70% de ventas del sector comercial en Apure durante el periodo de canje de los billetes de 100 bs. Por lo que, para este viernes se estima superior a esa cifra debido que no han llegado al estado Apure hasta ahora los nuevos billetes y esto ha colapsado al sistema financiero.

ESTE VIERNES EN LA MAÑANA EN GUASDUALITO
Cortesia de Guasdualito TV:
Colapsan las entidades financieras de Guasdualito
Las personas tienes tres y cuatro días en colas intentando depositar los billetes de 100 Bs que saco de circulación el gobierno nacional para golpear a las mafias, situación que hasta ahora solo afectó a los pobladores del Municipio Páez quienes se quedaron con su dinero en las manos sin poder depositarlo en las entidades financieras. Un panorama de incertidumbre es lo que se puede observar entre los ciudadanos que permanecen las colas.   Los tres bancos existentes en la capital del Alto Apure colapsaron ante la cantidad de personas que han acudido a llevar el efectivo antes que pierda validez según los lapsos establecidos por el gobierno de Nicolás Maduro.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.