FUMBAIFA realizó tradicional despertar navideño con el pueblo en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de diciembre de 2016

FUMBAIFA realizó tradicional despertar navideño con el pueblo en San Fernando.

Con música y alegría arrancó la navidad en el municipio San Fernando, desde tempranas hora de este 1ro de diciembre en la avenida María Nieves frente a FUMBAIFA, el gobierno municipal realizó el tradicional despertar navideño.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
En horas de la mañana de este jueves 1ro. de diciembre, se llevó a cabo en la sede de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA), el tradicional despertar navideño. El acto contó con la presencia de la alcaldesa Ofelia padrón, el presidente de FUMBAIFA Romualdo Rodríguez, autoridades civiles y militares, trabajadoras y trabajadores de la institución y el poder popular quienes se sumaron a esta gran celebración.

La actividad se desarrolló con la conmemoración de la misa de eucaristía oficiada padre Álvaro Meneses Rodríguez, párroco de la iglesia María Auxiliadora de la comunidad El Tamarindo y conto con la participación de distintas agrupaciones culturales, entre ellas el grupo de aguinaldo Los Parranderos de la Alcaldía; quienes se dieron un paseo por las principales piezas musicales navideñas del repertorio venezolano.

La primera autoridad municipal Ofelia Padrón, le ofreció un mensaje de compromiso y motivación a todo el pueblo sanfernandino durante esta actividad “los sanfernandinos a pesar de las dificultades que venimos enfrentando con mucho coraje y valentía, tenemos sobradas razones para celebrar esta navidad, por eso hemos decidido junto a nuestro pueblo encomendarnos a Dios, para seguir venciendo las dificultades, con la finalidad de darles alegría y esperanzas a todas las familias de nuestro municipio, diciéndoles que a partir del año 2017 hay un nuevo despertar y que vienen tiempos positivos para nuestro país”, auguró.

Romualdo Rodríguez presidente de FUMBAIFA también compartió sus mejores deseos con el pueblo sanfernandino con la llegada de la navidad “este es un tiempo de paz, de alegría, de recogimiento familiar y deseamos para toda la familia de nuestro municipio, que la bendición de Dios llene sus vidas y sus corazones”.

El párroco Álvaro Meneses encargado de oficiar la misa expresó “estamos agradecidos a Dios por la vida que se la debemos a él, hoy la alcaldía y Fumbaifa nos ha pedido realizar esta misa de eucaristía y el Señor nos ha regalado un mensaje muy bello, que es vivir con prudencia, un tema propicio para este tiempo y es nuestro mensaje para nuestro pueblo; que vivamos prudente mente y que le sirvamos a Dios con amor y de corazón”.

Para este 1ro. De diciembre el gobierno bolivariano tiene una extensa programación, que marca el inicio del mes más alegre del año, que incluye el encendido de luces en el “Paseo Libertador” el cual estará amenizada por diferentes agrupaciones culturales a partir de las 7 de la noche, una extraordinaria oportunidad; para que la familia sanfernandina se una a la celebración de la navidad.

Por: Robert Villazana // Foto: Juan Olivares

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.