Incendio destrozó cuatro establecimientos comerciales de Guasdualito. Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de diciembre de 2016

Incendio destrozó cuatro establecimientos comerciales de Guasdualito. Alto Apure.

Prensa. Guasdualito TV. Alto Apure.
El incendio ocurrió en horas de la noche de este miércoles en la zona comercial del Barrio Los Corrales donde se vieron afectados cuatro locales; una agencia de loterías, una panadería, una venta de aceites y un electro auto. Igualmente, se incineraron dos vehículos que se encontraban dentro de un garaje, por fortuna no hubo víctimas que lamentar tras el terrible hecho.

En este sentido, Los vecinos del sector lamentaron que el Cuerpo de Bomberos de Guasdualito no cuente con un camión cisterna, razón por la cual no pudieron controlar al instante la situación. En Venezuela existen solo dos distritos uno es el Distrito Capital y el otro es el Distrito Alto Apure, este último en su capital no tiene ni un camión para los bomberos.

El Comerciante, Eduar Cogollo, criticó la falta gestión del gobierno en todos sus niveles para dotar de implementos al Cuerpo de Bomberos del Municipio Páez, “existe rabia e indignación en la colectividad por lo ocurrido, pero todos somos culpables por no exigir, unos por sumisión y otros por no afectar al gobierno de turno”. Manifestó.

Cogollo, instó a los más de 2500 comerciantes de Guasdualito y El Amparo a unirse colaborando con 6000Bs que sumado al aporte de algunos pobladores, se lograrían recaudar unos tres millones de Bolívares y que el gobierno complete la cantidad necesaria para compran un nuevo cisterna para los bomberos, evitando de esta forma otros sucesos lamentables.

Juan Carlos Rosales

@juancrogue

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.