Inces superó cifra de participantes antes de finalizar el año - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de diciembre de 2016

Inces superó cifra de participantes antes de finalizar el año

Prensa. Inces-Sede.
El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) presentó el balance de gestión del mes de noviembre, donde superó en 103%, la meta establecida en formación, registrando 513.259 participantes durante este año, con el aporte del plan remate que consistió en cursos cortos de 4 a 40 horas de duración y la certificación de saberes.

Las cifras que superan lo propuesto por las autoridades del Inces, de llegar a 500 mil participantes este año, vienen dadas a las acciones tomadas en los últimos meses hacia el abordaje de 340 entidades de trabajo, que ubicó a 52.068 participantes en empresas públicas y privadas, socializando sus conocimientos, destacó el informe de presidencia, presentado por el titular de la institución, Wuikelman Angel.

Un total de siete programas realizó el instituto para lograr la meta del año con la formación productiva que incluyó a 349.813 participantes; Luisa Cáceres de Arismendi, que permitió la educación de 18.392 venezolanos en los centros penitenciarios; Inces Militar con 31.514 participantes; 45.581 aprendices del Programa Nacional de Aprendices; 31.244 en unidades educativas y 23.813 acreditados por el programa de conocimientos por experiencia en ejercicio.

La formación del Inces se ha dado principalmente en los CFS con 155.524 participantes, en las comunidades (99.514 personas) y en las entidades de trabajo, pero además incluyen actividades formativas en instalaciones militares, nuevos urbanismos, Misiones y Grandes Misiones, unidades educativas, entre otros ambientes.

La prioridad para el Inces, durante este año, ha sido la activación de algunos de los motores productivos como el industrial que ha formado 99.245 venezolanos, el agroalimentario (87.317) y el nuevo modelo de gestión administrativa con 83.526 participantes. Igualmente, se reactivaron cursos en el motor farmacéutico que formó a 859 participantes e hidrocarburos con 85 estudiantes para el sector petrolero del país.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.