“Por Un San Fernando Bonito”: Alcaldía capitalina realizó Limpieza del canal y avenida principal de Raúl Leoni en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de diciembre de 2016

“Por Un San Fernando Bonito”: Alcaldía capitalina realizó Limpieza del canal y avenida principal de Raúl Leoni en San Fernando.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Con la finalidad de continuar haciendo de San Fernando una ciudad limpia, cuadrillas de servicios públicos de la alcaldía, realizaron labores de recuperación del canal y avenida principal de la comunidad Raúl Leoni.

En la capital del estado Apure continúa el mantenimiento y limpieza de las principales avenidas de la ciudad, por parte de la Alcaldía Bolivariana del Municipio, bajo la gerencia de la alcaldesa Ofelia Padrón, en el marco del plan “Por Un San Fernando Bonito”, según lo informó Marlon Ramos director de los servicios públicos.

El funcionario Expresó “hoy hemos emprendido la recuperación y limpieza de este canal de desagüe y la venida principal de la comunidad Raúl Leoni, para brindarle a nuestra ciudadanía espacios dignos para la sana convivencia; todo esto enmarcado en el plan Por Un San Fernando Bonito”.

Agregó Marlon Ramos que es necesario la corresponsabilidad, para lograr el objetivo de convertir a San Fernando en una ciudad limpia “se hace necesario que la población entienda la necesidad de mantener estos espacios limpios, que no deben arrojar desperdicios a la calle, que saquen la basura en los horarios de recolección establecidos y así podemos lograr la ciudad que todos queremos”.

Finalmente Marlon Ramos explicó que las cuadrillas de servicios públicos se encuentran diseminadas por toda la ciudad, realizando labores de limpieza y mantenimiento, desmalezamiento, poda de árboles y pintura de brocales en horarios diurnos y nocturnos; para avanzar en la trasformación de nuestros espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.