GuidePedia

Prensa. El Nacional.
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentan arrestar a un doctor y a un sindicalista del  Hospital Los Magallanes de Catia por recibir las 40 cajas de insumos médicos que Lilian Tintori entregó este miércoles a este centro de atención, reseñó El Nacional. Los trabajadores del plantel intentan evitar la detención de sus compañeros, aseguraron trabajadores al diario.

Hasta los momentos se desconoce la identidad completa de los miembros del hospital; sin embargo, se conoció que el doctor es de apellido Miller y el sindicalista de apellido Espitia. La ayuda que se entregó forma parte de una recolecta que hizo junto a Rescate Venezuela en Madrid, España.

Tintori, quien es coordinadora de esta iniciativa, aclaró que las donaciones no incluyen medicinas, pero recordó que aún tienen lotes importantes de insumos que serán entregados en hospitales del país. “Entregamos 40 cajas de insumos médicos que sabemos van a salvar vidas, eso es lo más importante, trajimos solidaridad, trajimos amor”, dijo más temprano la esposa de López luego de realizar la entrega.
 
Top