Seleccionados los 10 peloteritos marabinos que conocerán a Miguel Cabrera en el Miggy Ball 24 en Maracay. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 1 de diciembre de 2016

Seleccionados los 10 peloteritos marabinos que conocerán a Miguel Cabrera en el Miggy Ball 24 en Maracay.

Prensa. gbsportscom@gmail.com. Gerardo Boscán Villasmil.
Los chamitos viajarán este viernes, con todos los gastos pagos, para el cierre del evento  este año donde compartirán con Miguel Cabrera en una mañana inolvidableLuego de un fin de semana de increíbles experiencias en el “Miggy Ball 24” realizado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, fueron seleccionados los 10 afortunados que irán en representación de la capital zuliana al cierre del evento organizado por la Fundación Miguel Cabrera, este sábado 3 de diciembre, en el estadio José Pérez Colmenares.

“Fue una disputada y difícil selección porque los chamos mostraron un tremendo nivel en
cada una de las cinco actividades, situación que nos emocionó mucho porque sabemos que los que van disfrutarán y abrirán los ojos de Miguel cuando los conozca”, comentó Daniel Gutiérrez, colaborador de la actividad en Maracaibo y coordinador de la logística que llevará a los zulianos hasta la ciudad jardín.

En total, fueron escogidos cuatro chamos de ocho años: Jesús Terán (PL Cacique Mara),
Diego Fernández (PL Cacique Mara), Ronald Cardozo (PL San Francisco) y José Oquendo
(PL San Francisco). También fueron seleccionados tres niños de nueve años: Yeferson Sánchez (PL Cacique Mara), Dionathan Medina (PL San Francisco) y Santiago Gil (PL Coquivacoa).

Por último, fueron seleccionados tres de 10 años: Anderson Arias (invitado por Maltin
Polar), Jesús Suárez (PL Coquivacoa) y Roger Cubillán (PL Cacique Mara). Slugger Sports, productora de las actividades, seleccionó al niño Diego Gutiérrez, de la pequeña liga Coquivacoa, por su comportamiento y espíritu colaborador. “Cada uno de los seleccionados viajarán con un representante donde se les ofrecerá la estadía y comida durante la noche del viernes para partir de regreso a Maracaibo el día sábado después de la actividad”, agregó Gutiérrez.

Ave. Los Aranguaneyes, Quinta Otoño, Chuao, Caracas, Venezuela, Teléfonos: + 58 212 9938423 Durante el día sábado, cada niño recibirá un kit escolar acorde a cada una de sus edades con un bolso que podrán aprovechar para ir a la escuela. “No es solo que los chamos corran, bateen y lancen pelotas. Una de las cosas que más quiere Miguel Cabrera es que los niños resalten la importancia de estar preparados académicamente en un futuro y él les brinda un poquito de herramientas para se mantengan enfocados en eso, junto con la práctica tan hermosa como lo es el béisbol”, comentó Ángel Polanco, Director General de la fundación que lleva el nombre del primer y único latinoamericano en batear la Triple Corona en las Grandes Ligas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.