Lilian Tintori: La dictadura está acorralada y sus recientes acciones demuestran lo débil que está - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de febrero de 2017

Lilian Tintori: La dictadura está acorralada y sus recientes acciones demuestran lo débil que está

Prensa. Comunicaciones Leopoldo López / Sthefanie Balcázar – Johan Merchán
Fotos: Francisco Touceiro
A su llegada a Venezuela tras la reunión que sostuvo Lilian Tintori, esposa del preso de conciencia Leopoldo López, con el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien pidió la libertad inmediata del líder político, destacó que “la dictadura está acorralada y sus más recientes acciones demuestran lo débil que está”.

La activista de derechos humanos, quien llegó al aeropuerto internacional de Maiquetía junto a Mitzi de Ledezma, esposa del preso político Antonio Ledezma, denunció que “desde que nos bajamos del avión la dictadura de (Nicolás) Maduro mandó a acosarnos, grabarnos con el canal del Estado, lo cual es una  herramienta típica de una dictadura que ya solo puede mantenerse por la fuerza y eso es insostenible. Ellos cierran medios de comunicación, niegan el voto popular y la verdad está saliendo al mundo. A pesar de eso, la gente presente aquí en el aeropuerto gritó fuera Maduro, no más dictadura”.

Sobre su encuentro con el Presidente Trump, Tintori explicó “conversamos de la profunda crisis en Venezuela y desde que entré a la Casa Blanca sentí que la prioridad de su política exterior es Venezuela. Conocen claramente la situación, saben que hay hambre, que no hay elecciones, que pisotean la Asamblea Nacional porque tienen el control de los demás poderes públicos. Están conscientes de que somos nosotros mismos quienes acabaremos con la dictadura protestando, exigiendo nuestros derechos. Este encuentro y el pronunciamiento del Presidente Trump pidiendo la libertad inmediata de Leopoldo se dio porque la región cambió; tenemos a Perú, Argentina, Paraguay, entre otros países del continente, los venezolanos tenemos el apoyo de la comunidad internacional y estamos listos para que esta dictadura caiga”.

De Ledezma dijo que “en EEUU están conscientes de que en Venezuela hay una dictadura. A ningún país le conviene que aquí haya lo que hay, una dictadura. Le estamos diciendo al mundo entero que seguiremos visitando todo país para que sigan comprendiendo lo que está pasando en Venezuela”.

Respecto a la ratificación de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en contra de López, Tintori destacó que “cualquier sentencia es nula de toda nulidad. En Venezuela no hay justicia. Hay impunidad. Los venezolanos vamos a salir de esta dictadura porque está débil, está frágil, que planteó un diálogo que fracasó y que ya no cuenta con el apoyo de los venezolanos. Así que fuerza Venezuela. No más dictadura en Venezuela”.

Precisó que “Leopoldo con su ejemplo de valentía, dignidad, coraje y resistencia representa al pueblo de Venezuela y es la antítesis de la corrupción, la descomposición de la cúpula que hoy oprime a Venezuela.  Por eso atacan tanto a Leopoldo. tratan de quebrarlo, pero no podrán, así como no podrán con el pueblo de Venezuela. La dictadura le teme al liderazgo de Leopoldo, porque Leopoldo se ha convertido en el símbolo y en la esperanza para el país”.


En este sentido, la esposa del líder político venezolano convocó a los venezolanos a convertir toda la indignación en acción este sábado 18 de febrero en la protesta #NoMásDictadura que además es la fecha del tercer año de encarcelamiento injusto del preso político más importante hoy por hoy. “El 18F debe ser una jornada de dignidad frente a la vergüenza que significa la dictadura represora, corrupta, antidemocrática y delincuente. Los delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a los venezolanos, un pueblo trabajador, honesto y demócrata”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.