Programación de las Ferias del Alma Llanera del 23 de febrero al 04 de marzo 2017 en San Fernando - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de febrero de 2017

Programación de las Ferias del Alma Llanera del 23 de febrero al 04 de marzo 2017 en San Fernando

Prensa. Senderos de Apure.net / Alcaldia de San Fernando.
La Alcadesa de  San Fernando,  Ofelia Padrón, presentó la programación de las Ferias del Alma Llanera  de la ciudad capitalina este jueves 16 de febrero de 2017, y que en esta edición  tomo en cuenta la fecha de la fundación de la  Villa de San Fernando en sus 229 años  y comenzará desde el 23 de febrero al 04 de marzo del presente año con un  conjunto de actividades culturales, folkloricas, deportivas y recreativa de manera gratuita donde manifestaron el comité organizador la seguridad y retomarán lo tradicional siendo la bandera de dichas ferias el Festival; “Voz de Alma Llanera”, donde participarán cantantes tantos venezolanos como colombianos y el gran amanecer llanero donde estará como figura estelar “Jorge Guerrero”. De  igual forma, se reactivará el aparato turístico en la localidad y serán beneficiados también las empresas privadas.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VIDEO: Alcaldesa de San Fernando Ofelia Padrón presentó programación  de
Ferias del Alma Llanera 2017.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

Programación de  las Ferias del Alma Llanera 2017.
La celebración dará apertura el día jueves 23 de febrero a las 8:00 AM con el “Desfile Inaugural Fantasía del Alma Llanera” en el Paseo Libertador de San Fernando, evento de mucha vistosidad que buscará generar. Seguidamente el día viernes 24 de febrero se realizará el “II maratón 10k” a las 6:00 Am que recorrerá las principales avenidas de la ciudad con la participación de atletas destacados en esta disciplina deportiva. El día Sábado 25 se desarrollará un “Encuentro de Concursos y disfraces” en el paseo y paisajismo Los Centauros una actividad de gran colorido donde podrá participar toda la familia.

Para el día domingo 26 y lunes 27 de febrero a las 8:00 AM “Campeonato de Softbol Copa Alma Llanera” lugar Polideportivo de San Fernando, posteriormente el martes 28 de febrero “Sesión Solemne del Consejo Municipal de San Fernando en honor a la fundación de la ciudad” en el Paseo y paisajismo Los centauros.

Miércoles 1ro de Marzo 7 PM “Elección y Coronación de la Reina” lugar parque de ferias de San Fernando donde se pondrá de manifiesto la belleza y la inteligencia de la mujer apureña. Jueves 2 de marzo a las 2:00 PM “El festival San Fernandito de Oro” en el referido parque ferial, luego a las 7:00 PM en el mismo escenario el histórico “Festival Internacional Voz del Alma Llanera” que rendirá tributo a Samuel Rodríguez (El Hijo de la Sabana), Rafael Santana Santanita y a José Cecilio Mendoza; todos ellos pertenecientes al comité directivo de la primera edición del festival.

Desde el día 2 al 4 de marzo campeonato de toros coleados a la 7:00 PM; donde se darán cita las más connotadas figuras del coleo nacional en la manga de coleo Vuelva Caras. El día viernes 3 de marzo a las 7:00 PM será el “Gran Amanecer Llanero” donde se presentaran grandes figuras del canto criollo como Jorge Gurrero, Alberto castillo, vito D´ Frisco, Edgardo Ramírez, Richard Guaran y una constelación de figuras representativas del canto criollo.

Sábado 4 de marzo a las 7 AM se realizará el recio e histórico “Abordaje al Rio Apure” en la lateral del puente María Nieves y posteriormente a las 3:00 PM el Alma Llanera All Fest 2017 (festival juvenil de Dj) en la tarima principal del Parque de ferias y a las 7:00 PM la noche bailable con la puesta en escena de orquestas de Samba, Calipso, raspa canilla y agrupaciones locales del momento. Cerramos con broche de oro las actividades feriales el domingo 5 de marzo a las 2:00 Pm con “competencias de rusticar en el parque de ferias”.

El comité organizador invitó a todo el pueblo Apureño a disfrutar de estas actividades, las cuales se han planificado con gran dedicación, enalteciendo la cultura llanera y sus tradiciones, eventos que estarán a la disposición del público de manera gratuita una gran experiencia que tendrá el carácter de unas verdaderas “Fiestas Populares y Turísticas del Alma Llanera”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.