Realizado cierre de Proyecto de Aprendizaje en UEEB-Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de febrero de 2017

Realizado cierre de Proyecto de Aprendizaje en UEEB-Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz. Apure.

Con el fin de fomentar  el conociendo en cada uno de los estudiantes que hacen vida actividad dentro de esta casa de estudios de la modalidad de especial”.    
Prensa. Senderos de Apure.net. Leonardo Padrón Molina 
Fotos Rafael Motta
En horas de la mañana de este jueves 16 de febrero de 2017,  en la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos  Carlos Rafael Pérez Ruiz, se realizó el cierre de proyecto pedagógico institucional, con la participación de padres y representantes, personal directivo, administrativo., docente, estudiantes y obreros.

El profesor Cruz Bastidas, comentó que  durante la actividad  los estudiantes   identificaron, escribieron  y contaron  las temáticas presentadas en las láminas de los proyectos de aprendizajes de aula    tales como: las drogas, causa y consecuencias; el ahorro energético;  la constitución,  la escuela  sitio de paz y convivencia  y jugando conozco mi cuerpo;  donde cada uno de los estudiantes demostraron de manera significativa su aprendizaje educativo.


Dijo el educador  Cruz Bastidas: “esta actividad forma parte de las líneas orientadoras emanadas del Ministerio del Poder Popular para  La Educación a través del ente rector de las políticas educativas en el Estado Apure,   con el fin de fomentar  el conocimiento en cada uno de los estudiantes que hacen vida actividad dentro de esta casa de estudios de la modalidad de especial”.     

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.