VIDEO: #ViernesDeEntrega donde tu donativo es para asistir a una familia venezolana en situación de carestía en sur de la Florida. EEUU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 6 de febrero de 2017

VIDEO: #ViernesDeEntrega donde tu donativo es para asistir a una familia venezolana en situación de carestía en sur de la Florida. EEUU.

Prensa. Venezuela Awareness Foundation.
Seguimos solicitando apoyo de la comunidad del sur de la Florida en los Estados Unidos, en el acostumbrado #ViernesDeEntrega fue donado en buenas condiciones y dicho viernes una familia en situación de carestía venezolana  pudo aliviarse y mejorar su calidad de vida a su llegada a los EEUU, desde Venezuela.

Por favor, revisa tus closets, tu cocina, dona en buen estado!! Nosotros entregamos sin costo alguno. Recibimos decenas de familias en un solo día. Urgen #edredones #toallas #licuadora #ollas #vasos #cubiertos #sartenes #vajilla #cafeteras #tostadora #charity #venezuelans #volunteer #Voluntarios #donaciones #ExilioVenezolano #abreTuCorazon #refugees #NoALaVivezaCriolla contáctanos raices@venezuelaawareness.com o 305 559 6244

Social Media:
Instagram: @RaicesVenezolanasMiami
Email: Raices@venezuelaawareness.com

VIDEO: #ViernesDeEntrega donde tu donativo es para asistir a una familia venezolana en situación de carestía en sur de la Florida. EEUU.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.