500 Cauchos y 200 Baterías Distribuidas: Misión Transporte Realizó Feria de Repuestos en el Municipio San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de marzo de 2017

500 Cauchos y 200 Baterías Distribuidas: Misión Transporte Realizó Feria de Repuestos en el Municipio San Fernando.

Prensa.  Alcaldia de San  Fernando.
Una jornada especial de venta a precios justos de repuestos llevó a cabo la Misión Transporte en el municipio San Fernando, desde este lunes 13 de Marzo, para atender la demanda de operadores y transportistas que prestan sus servicios a la colectividad. La alcaldesa Ofelia Padrón hizo acompañamiento a esta jornada, constatando que los insumos lleguen directamente a las prestadoras de servicio de manera expedita.

En este sentido la alcaldesa Ofelia Padrón Manifestó “Estamos llevando a cabo una jornada a cielo abierto en la proveeduría de transporte de nuestro municipio donde estamos suministrando a nuestros transportistas, cauchos y baterías, cumpliendo con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ramón Carrizalez con la finalidad de atender este sector”.

Destacó la primera mandataria municipal “estamos materializando este compromiso, donde hemos recibido en esta oportunidad 500 cauchos y 200 baterías, que se constituye en un logro importante para el sector transporte un sector que mantiene a nuestro municipio en movimiento”.

Ofelia padrón comparo los precios de la misión transporte con los del mercado especulativo “el margen de ahorro es de hasta un 100%, ya que los cauchos ring 15 lo tenemos a un costo de 50 mil bolívares y en la red privada casi 200 mil bolívares “.

Por su parte Reinaldo Lugo coordinador de FONTUR, en el estado Apure indicó “estamos llevando la venta de cauchos y baterías, brindando respuesta al sector transporte, debido a las solicitudes realizadas por dicho sector, ya que han presentado algunos inconvenientes en la obtención de estos insumos, ya que en la red privada están sumamente costosos, y el gobierno revolucionario les lleva la oportunidad de adquirirlos a un buen precio”.

Miguel Sánchez, en representación del sector transporte manifestó “Agradecemos al Gobierno Revolucionario que lidera el presidente Nicolás Maduro, ya que él siempre está pendiente de nosotros, además agradecemos a la alcaldesa Ofelia Padrón , por este apoyo que siempre nos ha brindado a nosotros los transportistas”.

La Misión Transporte fue creada en 2014 para la reivindicación de los trabajadores del volante como clase trabajadora y la calidad de vida del pueblo que es usuario de los medios de transporte, para ello este programa contempla la instalaciones de proveedurías y la realización de ferias para la distribución de insumos y repuestos a precios justos.

Andrea Sosa// Fotos Juan Olivares

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.