Concejal Evencio Suárez; “Hasta ahora no hay ningún tipo de aumento del transporte público en San Fernando”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de marzo de 2017

Concejal Evencio Suárez; “Hasta ahora no hay ningún tipo de aumento del transporte público en San Fernando”.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto Archivo: Senderos de Apure.net.
El concejal Evencio Suárez ofreció  unas declaraciones en un medio radial de la entidad llanera  donde dijo,  “hasta ahora no hay ningún tipo de aumento del transporte público en San Fernando”.  Esto a propósito que las busetas están cobrando 150bs y aumentaron  70bs no autorizada por el concejo municipal de San Fernando y además  las camioneticas mejor conocidas como bambuchas están cobrando 200bs e incrementando 120bs.

Destacó  el Concejal Evencio Suárez que estos señores del Volante anteriormente aumentaron de forma no autorizado el mes anterior de 80bs a 100bs las busetas y las camioneticas “Bambuchas”,  de 100bs a 150bs. Esta vez  aumentaron las busetas de 100bs a  150bs y las camioneticas bambuchas de 150bs a 200bs y este no sido autorizado por nadie.

Por lo que, señaló  Suárez que el viernes y este lunes sufrió atropellos por parte de colectores de estos transporte por no pagar dicho aumento y se presentó como concejal del  municipio San Fernando donde fue irrespetado. De igual forma, han aumentado no autorizados los taxis y moto-taxis.   Es por ello, Senderos de Apure.net colocará la  gaceta municipal vigente y  hasta  ahora no ha sido modificada:

GACETA Nº 851-2016, Aumento Del Pasaje Busetas del municipio San Fernando.

Gaceta Nº 849-2016, Aumento Taxis Por Puesto del municipio San Fernando.

GACETA Nº 850-2016, Aumento de Los Taxis del municipio San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.