Directiva del Rally Internacional Nuestros Ríos son Navegables visitará Apure y Amazonas en pocos días. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 18 de marzo de 2017

Directiva del Rally Internacional Nuestros Ríos son Navegables visitará Apure y Amazonas en pocos días.

Prensa. Nuestros Ríos son Navegables. Angélica Fereira Rojo
Fotos Miguel “Mango” Frontado
Ciudad Guayana, Con su embarcación Phanter proveniente de Valencia estado Carabobo el capitán Domenico Guzzo es el primer ganador del XLIV Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables  Copa Oswaldo Ledezma “Maquillao”, quedándose con el premio “Pionero Rallysta 2017”, al ser el competidor que abrió las inscripciones el miércoles 15 del presente mes y con esto ya tiene su pódium asegurado para el acto de premiación.

Como se había anunciado en rueda de prensa, a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, la Asociación Civil Nrsn organizadora del mencionado rally más largo del mundo en aguas dulces y Patrimonio Turístico de Venezuela, abrió el proceso de inscripciones en su primera etapa exactamente a las 12:00:00am. Del miércoles 15 de Marzo de 2017, y en esa primera competencia el piloto Domenico Guzzo resultó ganador, al ser el primero que registró todo lo relacionado a la inscripción.

El “Pionero Rallysta 2017” quien en las ediciones pasadas llevaba el número 3 con su Phanter, ahora portará el  2 durante el XLIV Rally Internacional Nrsn que zarpará desde San Fernando de Apure el sábado 26 de Agosto para cumplir 785 millas, en 7 etapas por 5 estados de Venezuela con una parada en Colombia y culminar el 2 de Septiembre en Ciudad Guayana.

Para Domenico Guzzo acompañado con su tripulación Luis Fernando Armas y Mery Rodríguez este será su 7mo. Rally Nrsn,  buscando ahora sumar otra premiación 2017, pero en su categoría VT1 correspondiente al grupo familiar.

Activos al 100%
Los directivos de la AC. Nrsn, Juan Carlos Ollarves, Germán Mejias, Carlos Luis Marcano. Wilmer Rodríguez, Alexander Castillo, Flavio Calligaro y Luis Gerardo Cedeño invitan a quienes aún no se han inscrito que aprovechen los precios de esta primera etapa que abrió el 15 de Marzo y será hasta el 15 de Junio de 2017, ya que desde el 16 en adelante habrá un incremento del 25%.

Se ratificó que la inscripción es 100% on line a través de la página Web www.nuestrosriossonnavegables.com , en la cual también se está trabajando con un nuevo equipo para darle modernización, mayor colorido y mejor impacto en el mundo de las comunicaciones digitales.

Entre otros avances de los preparativos para el XLIV Rally Internacional Nrsn 2017, la directiva se trasladará la próxima semana hacia Apure y Amazonas para todo lo correspondiente con las autoridades necesarias de las instituciones y organismos que siempre han dado el visto bueno para la puesta en escena de este gran evento deportivo, turístico, familiar, ecológico y con labor social, reconocido como uno de los más antiguos de Venezuela y que se realiza ininterrumpidamente desde hace 43 años. (Prensa Nrsn CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.