GuidePedia

Prensa. Senderos  de Apure.net.
Estos problemas vienen sucediendo no desde ahora y que se ha agudizado en última semana del mes de marzo del año 2017, en el estado Apure como lo es; escasez de combustible que producen colas afectando al parque automotor. Además, la falta de agua un día llega se va y llega después a los 2 días, se regulariza y zonas vuelve a quedar sin agua y otros ni les llega.

No con esto  el bachaquerismo  de  los aumentos  en  los alimentos como harina precocidad, arroz, espagueti y otros produciendo un  alto costo para el bolsillo familiar que escapa de sus manos comprar pollo, huevos y hasta el queso llanero que era el más barato y la carne están por las nubes, siendo un  estado ganadero.   Además, sector transporte aumento los pasajes  de manera ilegal y reina la  anarquía  donde unos cobran 200 bs y otros  150 bs entre buseta y bambuchas  y los taxis a partir de 700 bs dependiendo de la carrera y para abril viene otro aumento.

De  igual forma, volvieron los apagones y en otras partes los racionamientos eléctricos no oficiales. Pero que este latente que se pueda dañar los artefactos eléctricos y pensar que se queme una nevera, un aire acondicionado, un televisor o una computadora que están impagable la reparación o  comprar uno nuevo y por último para rematar la inseguridad galopante donde se producen a diario en la capital apureña  robos,  atracos, hurtos y sicarito a todo hora del día y la noche.

Pero le damos una ñapa a  esta editorial el problema de las colas de las panaderías y con amenazas a algunas intervenciones.  Pareciera que estamos sintiendo los rigores de una crisis donde  todas estas problemáticas y  esto es  una realidad galopante que preguntamos: ¿se irá marzo y que deparará el mes de abril? ¿Quién le pondrá el cascabel al gato? o activamos la campaña ¿Para de sufrir cómo? Usted tiene la respuesta y el gobierno tiene el trabajo de lidiar y solucionar estás múltiples problemáticas antes referidas. Sino que le de paso a otro para ver si endereza este entuerto.

Editorial Senderos de Apure.
Periodista Eduardo Galindo Peña.
 
Top