GuidePedia

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
La alcaldesa de San Fernando Ofelia Padrón acompañó este miércoles a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt) en una jornada de dotación de materiales de construcción para la rehabilitación de viviendas que beneficiaran a 20 familias de la comunidad Los Centauros sector F1.

Durante esta jornada la Alcaldesa Ofelia Padrón Comentó “nos encontramos en el sector Los Centauros, junto a las UBCH,CLAP, representantes del consejo comunal, con el acompañamiento de los trabajadores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Materializando un compromiso que adquirimos el año pasado con nuestros compatriotas de la comunidad”.

Continuó diciendo la primera mandataria municipal “hoy estamos realizando una segunda entrega trayendo 20 kit de láminas para la rehabilitación de sus techos, todo esto Gracias a la Revolución Bolivariana, y puedo decirles que nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ramón Carrizalez esta determinados y no van a descansar hasta que ninguno se quede sin recibir el beneficio”.

Por su parte Nilde Silva vocera del consejo comunal Los Centauros sector F1 y miembro de la UBCH, ofreció sus impresiones al respecto de esta dotación “doy las gracias al comandante eterno Hugo Chávez quien está aquí con nosotros por medio de esta entrega, al gobernador Ramón Carrizalez, a Ofelia Padrón primera autoridad municipal y a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ya que esto es un sueño hecho realidad. Esta es la segunda entrega ya que en la primera fase fueron entregadas posetas, lava manos, puertas, ventanas, morteros y para la rehabilitación total hoy nos están haciendo entrega de los techos que era lo que faltaba”.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), ha beneficiado a miles de familias, teniendo como meta la transformación integral de los sectores más deprimidos, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos para el vivir bien.

Por: Tariana Muñoz // Fotos: Juan Olivares
 
Top