"Follow Me - El Laboratorio" por primera vez en HOUSTON - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de marzo de 2017

"Follow Me - El Laboratorio" por primera vez en HOUSTON

Prensa.  Vía: A&L Productions and media alproductionsandmedia@gmail.com
El estratega de mercadeo digital, creador de campañas publicitarias reconocidas y premiadas en Latinoamérica, Irrael Gomez llega a Houston con los directores de su agencia publicitaria Street Marketing el próximo 7 de Abril en el Stafford Civic Center con una conferencia en la que todos los asistentes obtendrán directrices de cómo crear, manejar, potenciar y gestionar su marca o compañía en las redes sociales para generar mayor reconocimiento en el mercado deseado.

Follow Me - El Laboratorio dura aproximadamente dos horas, las cuales se dividen en 3 fases.  En la primera fase denominada Asesoría de marca personal el equipo de Follow Me, selecciona a una persona del público a la que se analizará brevemente su cuenta de Instagram. Esta persona pasará a Backstage donde rápidamente el equipo realizará una transformación básica del perfil de la persona seleccionada. El resultado de esta fase será presentado al final de la conferencia.

Durante la segunda fase el equipo de directores de Street Marketing nos orientaran en temas como la creatividad, la imagen, la conceptualización y las estrategias aplicadas en redes socials a través de cada uno de sus discursos. Este ejercicio permitirá a los asistentes poner en práctica los conocimientos impartidos por los conferencista en tiempo real, creando una experiencia integral.

En la tercera fase Irrael Gómez expondrá detalladamente los casos de éxito y fracaso dentro del mundo de las redes sociales, demostrando con estos ejemplos los errores que se cometen a diario en el manejo del mercadeo digital tanto de compañías como de marcas personales.

Entradas: www.followmehouston.eventbrite.com
Más información: 9546098703

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.