Mal estado y pésimas condiciones el estadio de fútbol; José Rigoberto Neiva (Morrones) en Guasdualito. Alto Apure.- - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 18 de marzo de 2017

Mal estado y pésimas condiciones el estadio de fútbol; José Rigoberto Neiva (Morrones) en Guasdualito. Alto Apure.-

Prensa. sangrevinotinto.com.ve
Lo que fue algún día un recinto presto para la práctica de del deporte rey en la populosa barriada, cumplió este 5 de marzo 13 años, pero según los lugareños cuenta con más de 50 años en ese sitio y es conocido como el Estadio de Morrones debiendo su nombre a donde se encuentra ubicado geográficamente.

Se destaca que en dicho recinto se formaron una infinidad de deportistas que son destacados actualmente a nivel de equipos tanto nacionales como extranjeros y selecciones vinotintos por citar a algunos: Yerliane Moreno, Jhon Murillo, José Contreras, Edixson González.

Actualmente el deterioro es notable, considerando la historia de esta instalación tuvo la actuación de el Unión Atlético Alto Apure, en la tercera división del fútbol profesional venezolano, cuando quizás tuvo el estadio su mejor resplandor, actualmente y desde siempre hace vida en el mismo la escuela esfumeguas dirigida por el Prof. Fray Salas pero los niños prefieren a veces irse a otra institución ya que el complejo deportivo más bien da miedo.

Por lo tanto, espero que estas líneas lleguen a las autoridades correspondientes para que oigan este clamor, por lo pronto se tratara de realzar un torneo interno en categorías sub 9, 11, 13 y 15 para el mes de julio y un torneo nacional en año 2002 para septiembre de este año con la fundación nacional del fútbol menor que

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.